12 diciembre, 2024

Air-e se lava las manos argumentando que el poste que mató a mujer en el Bosque es de Electricaribe, pero las deudas también son de Electricaribe

Air-e debe responder por la muerte de la señora Zoila Valdés García, porque la infraestructura de Electricaribe también se hereda como pretenden cobrar la deuda que tenían los usuarios con la anterior empresa, esa si quieren que los usuarios hagan convenios cuando los usuarios lo le deben esa deuda a la empresa Air-e sino al anterior operador que ya no existe.

Air-e Mujer Poste

La empresa Air-e ahora pretende lavarse las manos para no asumir la responsabilidad del poste que mató a la señora Zoila Valdés García, señalando que es una infraestructura del anterior operador, pero si habrían heredado la deudas que están cobrando del anterior operador entonces igual asumen la responsabilidad de la infraestructura dejada por la anterior empresa, es decir, Electricaribe.

Por consiguiente tendrán que responder civilmente y penalmente por la muerte de la mujer en el barrio el Bosque y que deja a una familia desamparada por lo que Air-e tendrá que indemnizar.

“Indagaciones preliminares nos permiten determinar de qué se trata de una infraestructura del antiguo operador. Ante todo acompañamos a la familia de la señora Zoila y estamos presto a brindar todo el apoyo y colaboración a las autoridades para que se determinen las causas que originaron este desafortunado hecho”, dijo Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico. 

La empresa también precisó que un comunicado que “colabora con las autoridades en las indagaciones para establecer si el poste fue intervenido por particulares, teniendo en cuenta el estado deterioro en el andén y la base de la estructura de concreto”.

Lo cierto es que a empresa Air-e debieron prever estas situaciones en las redes e infraestructura dejada por Electricaribe y evitar este tipo de problemas con la gente que resulte víctima de estos accidentes, por negligencia administrativa y operativa, por lo que familiares de la víctima deben llevar ante los tribunales el litigio jurídico para que Air-e responda por estos hechos lamentables.

Loading