Alcaldes en el país se revelan contra el presidente Duque, tal es el caso del alcalde de Santa Rosa de Cabal

No acataremos las pretensiones del presidente Iván Duque de querer oprimir al pueblo colombiano quien ejerce su derecho constitucional a manifestar su inconformismo ante el país.

374 Vistas

Rodrigo Toro, alcalde de Santa Rosa de Cabal, se pronunció sobre las intenciones del presidente Iván Duque de militarizar las ciudades para evitar las protestas y atacar a la población civil con toda la infraestructura del Estado para oprimir al pueblo colombiano que tiene todo el derecho a protestar contra su mal gobierno dentro del capitalismo salvaje que rodea al presidente Iván Duque.

Enfatizando el mandatario que la violencia no es la opción para sacar al país de la situación en la que se encuentra, la represión ha traído una ola inmensa de violencia y rebeldía civil, ¿Este sería el ejemplo que los demás alcaldes deberían seguir?.

No cuente conmigo para responder con violencia, la represión nunca será el camino para solucionar los conflictos de nuestro país, ahora más que nunca me comprometo con toda la institucionalidad de la alcaldía municipal para buscar la paz y la concordia”, preciso el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro.

Esto causo un sinfín de críticas, unos apoyando la decisión y otros criticándole que entonces que sugería para ponerle control a todos los incendiarios que van destruyendo todo a su paso. Está claro que no se puede luchar por un derecho violando los derechos de toda una comunidad.

Es por esta razón que deslegitiman las movilizaciones sociales. Muchos internautas aplaudieron la decisión del mandatario, el respeto por la vida y el dialogo son la única salida ante la actual situación.

En igual condición se ha pronunciado el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien se ha mantenido en una posición equilibrada en el ámbito político, precisando que el tiempo del Uribismo y el Centro Democrático ya terminó.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

Entrada siguiente

Al desnudo mujeres alzaron su voz de protesta por los abusos sexuales de la Policía Nacional

Mié May 19 , 2021
En el Parque Nacional de Bogotá, mujeres protestan al desnudo contra los abusos sexuales por parte de la Policía Nacional.
Featured Video Play Icon