Alfredo Varela, el indignante candidato a la gobernación del Atlántico, comenzó a sentir la derrota e irrespetó al corregimiento las ‘Tablas’

Featured Video Play Icon

El candidato a la Gobernación del Atlántico, de los señores Pedro Flórez y Agmeth Escaf, dos congresistas de poca monta que se han filtrado en el ‘Pacto Histórico’ para deshonrar a la izquierda o sectores del progresismo que identifica al presidente Gustavo Petro, hoy se constituyen en la mayor vergüenza política al vestir de izquierda al niño bonito de Alfredo Varela, cuando éste pertenece a la oligarquía Barranquillera y hoy vergonzosamente los partido alternativos y de izquierda lo idolatran como si fuera el mesías, el nativo del infierno o el propio Satanás encarnado como ángel.

EL CORREGIMIENTO DE LAS TABLAS INDIGNADO CON ALFREDO VARELA, LO DECLARARON PERSONA NO GRATA PARA EL ATLANTICO

La comunidad del corregimiento las tablas se encuentra indignada por la manera tan baja con la que hace política Alfredo Varela, utilizando las necesidades de la comunidad para desprestigiar a Eduardo Verano de la Rosa.

“Nos utilizaron Para hacer proselitismo político, que manera tan baja de hacer política” manifiestan habitantes del corregimiento de las Tablas, avergonzando a nuestra comunidad que aunque pobre es digna y somos seres humanos que merecemos respeto, señalaron sus dirigentes sociales.

Alfredo Varela, candidato del ‘Pacto Histórico’; fiel al estilo de su jefes políticos, Pedro Flórez y Agmeth Escaf, le mienten descaradamente a la gente más necesitada del departamento del Atlántico y las utiliza de manera ruin y miserable para su mezquino interés personal.

Varela, al verse perdido en las encuestas, desata la guerra sucia mintiéndole a los electores del Atlántico, insultando su inteligencia y tratando de manipularlos.

Votar por Alfredo Varela es apoyar a la oligarquía disfrazada de izquierda, Agmeth Escaf, Verónica Alcocer, Pedro Flórez y todos los sequitos que respaldan tan nefasto proyecto político que llevará al Atlántico al mismísimo atraso y a la miseria absoluta después de una gran avance con la gobernadora Elsa Noguera.

Total Views: 38 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *