Alirio Duque se autoproclamó pre candidato a la alcaldía de Soledad, saltó el payaso

Un perfecto desconocido se autoproclama pre candidato a la alcaldía de Soledad solo con la pasión de haber nacido en un circo y cree que vestido de payaso hará reír a la gente.

En Soledad comenzó a calentarse el actuar político y la pasión de quienes no conocen la problemática de la ciudad y menos están preparados para gobernar menos tienen un perfil profesional apto para conocer de fondo la temática pública y de oportunista se proclama pre candidato a la alcaldía de Soledad y de manera atrevida pinta un mural cuando todavía no está permitida la publicidad política, y es mucho más grave que un payaso no conozca de estos temas aún cuando viene del circo romano o del circo más importante de España, es decir, se está hablando de la demencia de Alirio Duque y su trastorno emocional que lo está afectando en su delirio y obsesión por ser alcalde.

El fantasma Duque, y no es el presidente de Colombia, acompañó en el pasado debate electoral junto con su familia al frustrado Rodolfo Ucrós Rosales y en contraprestación lo iban a nombrar como camillero en el Hospital Materno Infantil de Soledad.

En el año 2016, España atravesaba por una terrible situación económica, motivo por el cual Alí Duque decidió volver al país. En ese tiempo el alcalde José  Herrera como un buen padre le concedió al joven Duque la oportunidad de trabajar en la alcaldía de Soledad. Su primer contrato fue de 6 meses con un salario mensual de 5 millones de pesos y que nunca había tenido esos ingresos cuando en España según informaciones trabajaba al parecer lavando platos en restaurantes de quinta categoría en España y solo ganaba para pagar una pieza y tener como alimentarse.

El señor Alí Duque que según se comenta viene de un circo de España y ahora se proclama ‘Doctor Paz’ como los cuentos de las tiras cómicas o más bien quiere encarnar a condorito para seguir creando cartillas de buenos chistes. El señor Duque por ser un digno pero un digno Palomino y la comunidad del anillo y tema de gran resonancia, será eso lo que quizo decir Duque?.

El grupo del señor alcalde se ha pronunciado y lo han tildado de loco, oportunista e irresponsable al auto proclamarse pre candidato a la alcaldía de Soledad, otros sectores indican que escuchó una voz del Sagrado Corazón de Jesús, que le decía Alí tu eres el elegido, el mesías tienes por  misión salvar al pueblo soledeño.

Con estas situaciones comienzan las improvisaciones para el próximo debate electoral pero las cartas están echadas y Federman Vizcaíno Montenegro será el próximo alcalde de Soledad y todas estas improvisaciones y desaciertos políticos tendrán que ser desmostadas y alineadas a una campaña sería y bien planificada como la del doctor Federman Vizcaíno Montenegro.

Total Views: 17 ,
Portal Informativo LaCarreta