Rodolfo Ucrós Rosales comienza entrega de juguetes para todos los niños de Soledad

1.399 Vistas
Ningún niño sin juguete

Esta será la mejor navidad para todos los niños de Soledad, le entregaremos los juguetes que todos están esperando, habría dicho Rodolfo Ucrós Rosales.

Uno de los grandes soñadores con ser alcalde de Soledad, pero que su situación jurídica con la Procuraduría y la Fiscalía lo tiene consternado e indeciso, más sin embargo, habría señalado que así lo destituyan le entregará a todos los niños de Soledad su regalo de navidad, es decir, a todos les dará juguetes y con esto arrancarle una sonrisa a los niños de Soledad.

Para tal fin habría organizado un comité navideño y en su casa estará recibiendo todas las cartas del niño Dios para que el 24 de diciembre los niños de nuestra querida ciudad tengan su aguinaldo navideño, el niño Dios que todo niño espera con ansias y deseos por ser una fecha donde los niños más pobres de Soledad no cuentan con un juguete y esto los entristece.

Por estas razones no permitiremos que nuestros niños de escasos recursos pasan una navidad negra sin juguetes y tristes por no tener con que jugar el 24 de diciembre y el 25 cuando todos los niños salen con sus juguetes a celebrar la llegada del niño Dios.

Los padres de los niños del sur occidente pueden estar tranquilos que nuestra campaña ‘ningún niño sin juguete’ llegara a todos sus hogares y en especial a los niños más pobres de Soledad.

Según la fuente que nos filtró el sentir de la campaña ‘ningún niño sin juguete’ estarían legando tres container cargados de juguetes y así cumplir con el objetivo de nuestra campaña en navidad para los niños más necesitados de nuestra ciudad.

Los espero a todo con sus cartas del niño Dios para ir asegurando sus juguetes en estas navidades y a todos nuestros lideres y comunidad en general queremos hacerle extensiva esta invitación para que ningún niño de su sector se quede sin juguetes, habría señalado en una importante reunión el candidato Rodolfo Ucrós Rosales.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

Federman Vizcaíno Agradeció al señor alcalde Joao Herrera su apoyo en su gestión y amistad

Mié Dic 5 , 2018
1.399 VistasVizcaíno enaltece sus avances como gobierno Por primera vez un alcalde obedece a unos principios y criterios en la […]
Featured Video Play Icon