[Vídeo] desfile de carrozas fúnebres en Barranquilla por muertes de Covid-19, quién nos está matando?…

Algo jamás visto en el Distrito de Barranquilla, una caravana de carrozas fúnebres con personas fallecidas por Covid-19, impresionante suceso.

Featured Video Play Icon
404 Vistas

No es una caravana de protestas, ni de una campaña política y mucho menos un desfile de carnaval, es nuestra realidad, un suceso jamás visto en Barranquilla, un desfile de carrozas fúnebres con personas muertas a causa del Covid-19.

Es impresionante ver como esta enfermedad está acabando con la humanidad y el porcentaje alto de mortalidad en todo el mundo, en el Distrito de Barranquilla nunca se había vivido esta situación ver una secuencia de vehículos de casas funerarias por las principales vías de la ciudad como si se tratara de una caravana de vehículos como cuando el Junior es campeón o cuando hay correrías políticas, que son los eventos que aglomeran caravanas o multitudes de vehículos.

Guardando las proporciones y respeto por las personas que han fallecido por el temible virus, pareciera cuando gana la Selección Colombia una Copa América, o un partido del mumdial.

Mucha gente se está preguntando si nos está matando el virus, las clínicas para las cuales representan un gran negocio facturarle al gobierno nacional 30 millones de pesos por personas fallecidas por Covid-19, en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), o nos está matando la irresponsabilidad de la gente y de los gobiernos gubernamentales que le dieron apertura a las discotecas, bares, billares, estaderos y las playas donde la aglomeración de personas y turistas fue notoria y esto habría propagado el virus y por ende su transmisión a una velocidad impresionante que ha provocado tantas muertes en menor tiempo posible que los dos anteriores picos de la pandemia?.

Pero la realidad salta a la vista en este vídeo donde se ven la carrozas fúnebres en caravanas llevando cadáveres de personas fallecidas por Covid-19, en el Distrito de Barranquilla, reiteramos algo jamás visto en tal sentido.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Entrada siguiente

Eduardo Pulgar alista su artillería ante la Corte Suprema de Justicia en ampliación de interrogatorio

Mar Abr 20 , 2021
El excongresista Eduardo Pulgar, quien hace un mes aceptó haber intentado sobornar un juez en 2017, ampliará su testimonio en lo relacionado con delitos electorales. Alcaldes, Diputados, Concejales y otras personalidades electorales en manos del exsenador Eduardo Pulgar Daza.