Junior cayó ante Libertad 4-3 en Barranquilla, el equipo anda con la brújula perdida

Perdió en Barranquilla el cuadro Barranquillero, junior fue vencido 4-3 por el cuadro Libertad en la Copa Sudamericana.

139 Vistas

El cuadro Libertad de Paraguay aprovechó los errores defensivos de Júnior y consiguió un luchado triunfo por 4-3 en el estadio Metropolitano de Barranquilla en un intenso duelo de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Con un doblete de Héctor Villalba, un tanto de Julio Enciso y otro del centrocampista Hugo Martínez, los paraguayos derrotaron al cuadro Tiburón, que descontó y hasta estuvo adelante en el marcador gracias a los goles de Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita y Freddy Hinestroza.

El equipo colombiano sorprendió a sus rivales desde el principio y abrió el marcador al minuto tres en una buena jugada del lateral Walmer Pacheco, que debutó con el uniforme rojiblanco, y mandó un balón largo para Valencia apareciera solo en el área y mandara el balón al fondo de la red a espalda de los centrales.

El equipo de Amaranto Perea mantuvo el control y siguió atacando a un rival que apostó por la profundidad del lateral Matías Espinoza, que hizo mucho daño por el costado izquierdo.

En ese contexto, cuando todo parecía ir sin problemas,  llegó la igualdad al 10′ cuando el central Alexander Barboza mandó un pase largo que no pudo despejar Germán Mera y que le quedó a Villaba, que cogió el balón al aprovechar un resbalón del lateral Gabriel Fuentes y sacó un remate inatajable para Sebastián Viera.

Libertad, tras la anotación, siguió sacando provecho a las desconcentraciones de los locales y tan solo tres minutos después, en otra pifia defensiva, esta vez un error en salida, Villalba anotó el 2-1 al recibir pase profundo de Martínez para entrar solo al área y definir.

Con este resultado, Libertad dio un gran paso en su objetivo de meterse a los cuarto de final de la Suramericana, mientras que Júnior tendrá la dura tarea de ganar en Asunción el próximo miércoles, pero haciendo una parada antes frente a América en el debut de la liga local.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Entrada siguiente

El Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el Atlántico el gran interés de los entes territoriales, por qué será?

Vie Jul 16 , 2021
17 mil millones en el Atlántico, 13 mil millones en Soledad, 3.700 millones en Malambo, y donde están los estudiantes para el suministro de los alimentos, es decir, el Plan de Alimentación Escolar, es una plataforma de corrupción política y administrativa. Lo que es igual decir que el PAE es sinónimo de robo, para para beneficiar a los políticos corruptos en campañas electorales.