En la cuerda floja presidencia del senado de Arturo Char

412 Vistas

Corte suprema de justicia abrió investigación previa por la fuga de Aida Merlano

Se derrumbó la elección de Arturo Char Chaljub como presidente del Congreso por las declaraciones entregadas por la ex senadora Aida Merlano en entrevista con Vicky Dávila, donde prendió  el ventilador y los aletazos tocaron a un sector importante de la política en el país.

Merlano señaló que la familia Char y Julio Gerlein habían financiado su fuga de la cárcel y que el costo habría superado los mil quinientos millones de pesos y que a ella le darían igual suma para que se pudiera sostener.

Señaló a Arturo Char, a Alex Char y a Julio Gerlein como sus principales actores de todo el andamiaje para hacer efectiva su fuga.

Igual señaló que después de la fuga el plan era asesinarla y enterrarla en una fosa común.

Por esta circunstancia punitivas la Corte Suprema de Justicia, abrió la investigación preliminar contra el senador Arturo Char Chaljub y solicitó la autorización del gobierno de Venezuela para que vía virtual se escucha a la ex senadora Aida Merlano y aporte las pruebas que demuestren estos hechos ante la Corte.

De igual manera señaló a la familia Char y Gerlein de haber aportado más de 15 mil millones a Germán Vargas para la segunda vuelta presidencial del ex presidente Juan Manuel Santos y también habrían hecho grandes aportes a la campaña de Iván Duque.

Con este tsunami la política de alto nivel y altas esferas de poder están tambaleando con las declaraciones de Aida Merlano, de ahí que no existieran las garantías para esbozar todas estas denuncias en Colombia y en el peor de los casos condenada a 15 años.

Estos son los primeros vientos de la gran tormenta que se avecina con la ex senadora Aida Merlano y sus grandes verdades que han desestabilizado a toda una gran estructura de poder en el territorio colombiano quedando las esferas de altas alcurnias en vergüenza púbica que hasta el presidente Iván Duque fue denunciado ante la Cámara de Representantes en la comisión de acusación, entre otras cosas jamás han acusado a nadie.

 

laurens

Entrada siguiente

Policía Nacional tiene listo dispositivo para garantizar la seguridad durante el Carnaval de Barranquilla

Sáb Feb 22 , 2020
412 VistasPara garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los asistentes al Carnaval de Barranquilla, que se realiza entre […]