Cabello Catapultó a Gustavo Petro, para que el ‘cambio sea en primera’, con suspensión de Daniel Quintero

Margarita Cabello Blanco, da impulso político importante para que Gustavo Petro, del ‘Pacto Histórico’, gane en primera vuelta la presidencia de Colombia.

221 Vistas

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, prácticamente catapultó al candidato por la presidencia del ‘Pacto Histórico’ Gustavo Petro, que en vez de retarle con la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, logró que el señor Gustavo Petro se aproxime mucho más a ganar la presidencia en primera vuelta.

La estrategia del Uribismo y del presidente Duque no le funcionó con presionar para que el ente disciplinario bajara la intención de voto del candidato del ‘Pacto Histórico’ y lo que se logró fue crear un impacto de opinión favorable al candidato Gustavo Petro.

Con este proceder se logró desaparecer del escaño público al señor Federico Gutiérrez quedando en el anonimato y desaparecido de la opinión de la gente, se ha ido desvaneciendo y agotando sus pocos recursos estratégicos de campaña porque todo lo que el señor Álvaro Uribe Vélez, implementa como estrategia contra Gustavo Petro, resuena contundentemente sobre la campaña de Federico Gutiérrez negativamente, es decir, es el que lleva del caldo como se dice popularmente.

Favor que le hicieron a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, que se pelaba por hacer campaña para impulsar a Gustavo Petro en Medellín, ahora estando suspendido nada se lo impide para promulgar que Petro sea su presidente, y la que quedó muy mal parada ante la opinión pública y ante el uribismo fue la Procuradora General Margarita Cabello Blanco, que como que no entendió que el que llega el cargo oficialmente es un cabildante del partido que eligió al señor Daniel Quintero, quien desde su residencia trazará las directrices a seguir mientras regresa al cargo.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

Entrada siguiente

Internos en la URI indignados por libertad del agente del CTI Lincon Medina Guzmán, exigen cárcel

Sáb May 14 , 2022
La justicia es para los de ruana, a los funcionarios públicos, Policías Agentes del CTI, los mandan para la casa, siendo igual de bandidos y corruptos que los que estamos privados de la libertad por cualquier delito.