Colombia despide a un grande del fútbol como Fredy Rincón, pero queda un sinsabor quién iba manejando?

Después de haberse conocido el fallecimiento del astro del fútbol colombiano Fredy Rincón en la Clínica Imbanaco tras subir un aparatoso accidente que le costó la vida.

El féretro con el cuerpo de Freddy Rincón llegó hacia las 5:40 p.m. de este jueves a Buenaventura para empezar el recorrido por la tierra natal del exfutbolista, y donde se realizarán sus honras fúnebres en una cámara ardiente en el Coliseo Roberto Lozano Batalla.

El féretro con el cuerpo del exjugador llegó en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y fue recibido por una caravana liderada por un carro del Cuerpo de Bomberos de Buenaventura en el que el ataúd fue decorado con flores. 

Una vez inició el recorrido por la ciudad que lo vio nacer, una multitud de bonaverenses se aglomeró en las vías principales del Puerto para darle un último adiós a su ídolo.

Con gritos y aplausos honrando su legado, la comunidad recorrió varias zonas de la ciudad, entre ellas el sector de Montechino donde está ubicada su casa materna.

La caravana de cientos de motociclistas y ciudadanos que se movilizaban en buses y carros siguieron por varias calles el carro de Bomberos que llevaba el féretro hasta el coliseo  donde permanecerá  hasta la mañana de este viernes para que todos sus amigos, familiares y fanáticos puedan despedirse de una de las grandes estrellas del fútbol colombiano.

Este Viernes Santo el cuerpo de Rincón regresará a Cali donde permanecerá en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero, el cual abrir sus puertas a todos quienes lo quisieron para darle el último adiós.

Esta decisión de realizar el entierro del ‘Coloso’ de Buenaventura en la capital vallecaucana la comunicaron sus hijos Freddy Steven y Sebastián.

“Esta fue una decisión que tomamos, especialmente todos los hijos. Queda agradecer al pueblo el cariño y el apoyo que siempre le han tenido. Y unirnos todos para despedirlo a él, brindarle ese homenaje, porque siempre donde iba llevaba en su boca a Buenaventura. Tratar de dejar los problemas de este momento y unirnos “, manifestó Steven Rincón.

Pero el gran interrogante es quien iba manejando la camioneta de Fredy Rincón que motivó está tragedia causándole la muerte al ‘Coloso’ de Buenaventura, y del cual uno de los hijos clamó para que el que iba manejando la camioneta causante del siniestro de la cara por dignidad y en honor al gran Fredy Rincón.

Total Views: 16 ,
Portal Informativo LaCarreta