Colombia superó a las AI, a la vidente Mhoni y a la selección de Argentina venciéndola 2-1 en Barranquilla
Colombia venció todos los pronósticos e incluso a los brujos que no la daban ganadora, pero le ganó a Argentina.
En un caluroso partido de mucha jerarquía la selección Colombia venció todos los pronósticos aun cuando las AI en el análisis de los medios nacionales que daban como ganadora a la selección Argentina 1-0 y también pronosticaron el triunfo de Argentina 2-1 frente al combinado nacional, de igual manera superó las visiones de la vidente Mhoni a quien ya se le comenzó a nublar las visiones, está fallando en su concentración o es la edad que ya le traiciona y debería ir a un Optómetra para que le revise las visiones, la Mhoni había visionado que Argentina le ganaba a Colombia por a mínima diferencia y resulta que la selección Colombia le ganó 2-1 a la selección de Argentina, con esto la vidente Mhoni comienza a perder credibilidad y el negocio se le puede negrear y a su vez perderá demasiado protagonismo y por ende mucho dinero.
Lo que si no dijo la vidente Mhoni es que Colombia comenzaría ganando el partido y Argentina empataría el marcador y con la jerarquía de los colombianos se lograba remontar el resultado inicial y que el partido terminaría ganándolo la selección de Colombia ante la selección campeona del mundo y de la reciente Copa América.
Yerson Mosquera, quien anotó ayer el primer gol en la victoria de Colombia 2-1 ante Argentina, afirmó que es un sueño para todo jugador anotar su primer gol con la selección de su país ante los campeones del mundo.
Mosquera, de 23 años y quien milita en el Wolverhampton inglés, jugó de titular ante ‘la Albiceleste’ en Barranquilla ante la lesión de Carlos Cuesta con Perú el pasado jueves en Lima y la suspensión de Yerry Mina por acumulación de amarillas.
“No tengo palabras para decir lo que estoy sintiendo, no lo podía creer, por eso me agarraba la cabeza en el festejo”, indicó Mosquera, para quien la victoria alivia el dolor que supuso perder la final de la Copa América.
Mosquera, además, agradeció el apoyo que le han brindado los compañeros de la Selección con más experiencia como James Rodríguez, Richard Ríos y Luis Díaz. “Ellos saben la alegría que llevo por dentro y estaban contentos por mí”, añadió el juvenil.
La segunda obra de arte se dio después de una jugada en el área donde se comete falta disciplinaria sobre un jugador colombiano pero el juez no lo pita como falta desde los tiros penal, pero el VAR si revisó bien a jugada y ordenó el cobro desde los quince pasos donde el especialista James Rodríguez la acomoda sobre el palo derecho del conservero argentino y marca el segundo para la selección Colombia.