Comienza a esclarecerse el panorama político con Pumarejo y Vizcaíno por alcaldías

1.230 Vistas
Dos estructuras políticas a mantener poder local

En el Distrito de Barranquilla Jaime Pumarejo recibe apoyo de dirigentes de Cambio Radical al igual que Federman Vizcaíno para la alcaldía de Soledad.

En un magno evento en la ciudad de Barranquilla, donde se integraron dos fuerzas políticas en razón de mantener el poder local por el partido Cambio Radical, uno de estos es Jaime Pumarejo, ex Ministro de Vivienda, quien recibió el apoyo de una sector de Cambio Radical, entre estos Santiago Arias, concejal de Barranquilla y aspirante a la Asamblea del Atlántico, Joao Junior Olaya, hijo del alcalde José Herrera Iranzo, quien viene liderando algunos de los procesos políticos de su movimiento, y el representante José Amar, quien tiene una gran responsabilidad con el Atlántico en su gestión parlamentaria.

Al igual el pre candidato a la alcaldía de Soledad, Federman Vizcaíno Montenegro, quien también aspira a contar con el respaldo de toda esta colectividad para ocupar el primer cargo en la ciudad de Soledad, con unos acuerdos programáticos en el fiel cumplimiento de las propuestas políticas a que hayan lugar para continuar trabajando por el desarrollo de Soledad y proyectarla como una ciudad competitiva.

Con estos movimientos políticos se liman esperezas para diseñar el mejor plan político en Barranquilla y Soledad con miras a confrontar el debate del 2019 el cual se constituye en un debate que puede colapsar por la trascendencia del mismo y la continuidad de dos fuerzas políticas en el poder.

En Soledad Federman Vizcaíno Montenegro, avanza a pasos agigantados sin haber un fuerte contendor que salga a su paso y movimientos políticos en todos los rincones y que busca unificar criterios en el actuar del gobierno del alcalde José Herrera Iranzo, quien tomará una decisión sabia e inteligente en la unificación de estas dos fuerzas políticas que han venido generando el poder de la opinión.

Las improvisaciones en política nunca han sido benéficas en plataformas de alto poder económico y político, más sin embargo, el tiempo siempre ha sido el mejor aliado de los grandes pensadores políticos en la toma de decisiones en enrrutar el camino hacia la mejor carta a jugar para derrotar cualquier fuerza alterna en el sentido político.

Jaime Pumarejo en el Distrito de Barranquilla y Federman Vizcaíno en Soledad, engendran la raíz económica y política para administrar dentro del contexto de la función pública al Distrito de Barranquilla y al Municipio de Soledad.

 

Con estos movimientos otros partidos y estructuras políticas se verán obligados a salir a competir con las mismas herramientas si las tienen por el poder local y con el riesgo de desvanecerse en el intento y sin las fuerzas para poder enfrentar a estas estructuras de poder, por consiguiente nada o poco habría que hacer sino que sumarse a la mejor alternativa de cambio para Soledad y el Distrito de Barranquilla.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

Unión perdió el título de la ‘B’ con el Cúcuta, los 'Motilones' derrotaron al 'Ciclón Bananero' 2-0

Mar Nov 27 , 2018
1.230 VistasAmbos equipos había asegurado su pasó al fútbol profesional colombiano en la Liga Postobón, pro los ‘Motilones’ se quedaron […]