Como estrategia militar pretenden llevar a un pabellón de ‘La Picota’ a Juan Guillermo Monsalve

El Estado buscará por todos los medios asesinar al testigo Guillermo Monsalve para limpiar la casa de Álvaro Uribe Vélez.

153 Vistas

Analistas en seguridad y estrategias militares han señalado que el Estado como determinador y todo un aparato político inmersos en el poder del cual hace parte el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se estarían diseñando todas las estrategias y mecanismos con el fin de quitarle al señor Uribe a uno de los testigos claves en el proceso que lo investiga la Fiscalía General de la Nación, inicialmente la Corte Suprema de Justicia por falsos testigos de los cuales registran como victimas el senador Iván Cepeda, el exfiscal Montealegre, el exvicefiscal Perdomo y recientemente reconocida como víctima a la exesposa de Juan Guillermo Monsalve, Deyanira Gómez.

Los expertos señalan que sacar a Monsalve de la casa fiscal donde por orden de la Corte Suprema de Justicia, sería colocarlo para que lo asesinen, a sabiendas que ya ha sido víctima de dos atentados al interior del centro penitenciario e incluso trataron de envenenarlo, con estos antecedentes la Corte ordenó remitirlo a una casa fiscal.

Monsalve es el testigo clave en el proceso que se le sigue a Álvaro Uribe Vélez y el blanco a eliminar para poder reversar toda acción penal contra el exsenador Uribe y es la piedra en el zapato que no han podido sacar o eliminar.

Miguel Ángel Del Rio, abogado de Monsalve, ha señalado que todo el show mediato de la Revista Semana y RCN, en especial Claudia Gurisatti, revelando hechos que se dieron hace dos años es buscar presiones ante el INPEC y el Ministerio de Defensa para sacar a Monsalve de la casa fiscal y de tal forma encontrar el escenario propicio para asesinar a Juan Guillermo Monsalve y quitarle al exsenador Álvaro Uribe, su enorme pesadilla.

Toda esta parafernalia montada por estos dos medios de comunicación es persuadir a las autoridades y opinión pública para lograr el cometido del señor Uribe Vélez y su estructura de poder.

Según conocimos de manera extraoficial la Corte Suprema de Justicia denegará las pretensiones del director general del INPEC y del gobierno del presidente Iván Duque.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =

Entrada siguiente

[Vídeo] desfile de carrozas fúnebres en Barranquilla por muertes de Covid-19, quién nos está matando?...

Dom Abr 18 , 2021
Algo jamás visto en el Distrito de Barranquilla, una caravana de carrozas fúnebres con personas fallecidas por Covid-19, impresionante suceso.
Featured Video Play Icon