Congresistas del Atlántico agotaron el árnica con la caída de los Panamericanos en Barranquilla: Petro los goleó

Loading

El presidente Gustavo Petro le pegó una goleada a los congresistas del Atlántico, incluyendo al señor Agmeth Escaf, quien de seguro también iba pegado en la mermelada en lo que respecta a los Juegos Panamericanos a realizarse en Barranquilla.

El presidente Gustavo Petro, tenía bien claro que los congresistas del Atlántico, tenían en los Juegos Panamericanos la ruta de navegación para el próximo debate a senado y cámara, garantizándoles el señor Alejandro Char parte de o quizás la financiación en contratos de sus campañas políticas y a la vez ir pagando favores y apoyos políticos, en otra síntesis se iban a robar gran parte de la política de los Juegos Panamericanos a realizarse en Barranquilla.

Los señores de Panam Sports decidieron en unanimidad que los Juegos Panamericanos no irían en Barranquilla, por su incumplimiento en los acuerdos de pagos para los derechos de Barranquilla, para ser sede de los Juegos Panamericanos, pero un solo guiño del presidente Gustavo Petro hacia María Isabel Rutia y hacía Astrid Rodriguez, bastaron para dejar a la estructura de Alejandro Char, como alcalde Distrital de Barranquilla, viendo un chispero, y creyendo que porque era el alcalde de Barranquilla, el presidente Gustavo Petro se iba a doblegar a los pies de los Char en Barranquilla, como estructura de poder económico y político.

El presidente Gustavo Petro, le ha pasado la factura más dolorosa a los Char, en Barranquilla y el Atlántico, en especial a la clase delincuencial dentro de la gestión Pública quienes se quedaron con sus amigotes listos para contratar y degustar de tremendo ponqué rellenos con bastante mermelada y miel de abeja.

Pues bien , esto es apenas el preaviso de la tormenta que tendrán que pasar los partidos de oposición al gobierno de Gustavo Petro, y los Char se tendrán que acostumbrar a estos procedimientos del presidente Gustavo Petro. La otra goleada vendrá inmediatamente se posesione la nueva Fiscal General de la Nación.

Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *