Descargar APP Android

Estas son las instrucciones para descargar e instalar nuestra APP en dispositivos con sistemas android.

Antes de iniciar con los pasos, Tenga en cuenta que si no ha habilitado ‘ Fuentes desconocidas ‘, aparecerá un cuadro de diálogo que solicita habilitar ‘ Fuentes desconocidas ‘. Vaya a la configuración y habilítela

1) Para esta primera opción, puede realizarla de diversas formas:

  • Escanee el código QR

Código QR pra descargar APP Androiod - La Carreta

Cualquier de los dos procesos utilizados, le abre un pantallazo similar al presentado en la siguiente imagen, para lo cual debe presionar el botón “Lanzar” en algunos casos, o “Descargar” para otros.

Pasos para instalar APP Android - La Carreta

Seguramente el sistema Android le podrá presentar un mensaje de advertencia indicando un posible daño del dispositivo; no se alarme, nuestra APP no es dañina, y el mensaje obedece a que no se está utilizando la tienda Google Play para el proceso.

Para continuar, hacga clic en el botón  “Aceptar” si se muestra el mensaje.

Pasos para instalar APP Android - La Carreta

2) Abra el archivo be830245f024 .apk descargado y toque ‘Instalar’. En algunos dispositivos este archivo se ejecuta de forma automática, pero en caso de no hacerlo, abra su carpeta de descargas y desde ahí inicie su instalación.

Este proceso, muestra el siguiente pantallazo a lo cual usted debe indicar “Instalar”

Pasos para instalar APP Android - La Carreta

 

 

3) Durante el proceso de instalación, usted observará un barra que le indica el avance, y al finalizar se mostrará el siguiente pantallazo:

Pasos para instalar APP Android - La Carreta

Usted podrá abrir la aplicación inmeditamente desde este punto oprimiendo el botón “Abrir”, o finalizar y abrirla desde el escritorio de su dispositivo, utilizando el icono que para tal efecto se le instaló:

La Carreta - Portal Informativo


La Carreta APP