Detonan explosivo de alto poder en CAI de Ciudad Bolívar, al norte de Bogotá

Diez personas heridas dejó onda explosiva en CAI de Ciudad Bolívar, lo que podría interpretarse como una retaliación a la fuerza pública y por ende contra el presidente Iván Duque, como gobierno central.

267 Vistas

En horas de la noche de este sábado 26 de marzo, las autoridades han reportado que se registró una fuerte explosión en el barrio Arborizadora Alta, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Mas de diez personas resultaron heridas con la onda explosiva que fue activada electrónicamente, según las indagaciones habría sido dejada una maleta en el CAI de la Arborizada alta en Ciudad Bolívar, que posteriormente fue activada la carga explosiva.

Testigos del hecho y residentes de la zona explicaron que una persona encapuchada lanzó explosivo y luego huyó. Informaciones recogidas señalan que el supuesto sospechosos fue detenido a varias cuadras del lugar de los hechos.

300 millones de pesos están ofreciendo las autoridades para quien de información sobre los autores de este atentado criminal que hasta el momento ninguna fuerza al margen de la ley se ha atribuido este atentado terrorista.

La estación, que se encuentra ubicada en la carrera 42 y la calle 73 sur en la localidad de Ciudad Bolívar, sufrió daños estructurales. Además, las autoridades confirmaron que por ahora hay 60 viviendas afectadas en la zona.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − tres =

Entrada siguiente

Procuraduría debió suspender del cargo a Rodolfo Ucrós Rosales, por invasión del predio 'Los Ángeles'

Mar Mar 29 , 2022
Al Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, al secretario de gobierno, Samir Serret e inspectores debieron ser suspendidos de sus cargos para evitar que evidencias sean manipuladas. Falla de la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco.