Director del Tránsito de Soledad, se reveló contra el alcalde Rodolfo Ucrós y lo tildó de farsante
Voy a revelar mi carta de renuncia y contaré muchas verdades que la gente debe saber, habría señalado el saliente Director del Tránsito y Transportes de Soledad, José Torregrosa.
En la revuelta que plantea el parlante del exsenador Eduardo Pulgar Daza, Rodolfo Ucrós Rosales, en una de las variantes de su nefasto gobierno, el Director de Tránsito y Transportes de Soledad, José Torregrosa, se fue lanza ristre contra el señor Ucrós y lo tildó de traicionero al haber faltado a su confianza y acuerdos programáticos pactados para el cargo, estando convencido que estaría todo el mandato como director de la cartera y ahora le toca abandonar el barco que está prácticamente perdido en alta mar y a punto de hundirse.
En represalia el señor Torregrosa a unas horas de abandonar el cargo habría dejado firmado varios contratos de prestación de servicios de apoyo a la gestión hasta el término de esta vigencia fiscal.
Al igual habría señalado que haría pública su carta de renuncia o la carta que le hicieron firmar al parecer al ser nombrado en el cargo. Hay versiones que señalan que el señor Torregrosa no estaría haciendo la tarea y esto habría provocado su salida.
El jefe jurídico quien sería el candidato a ocupar esa cartera se habría manifestado en señalar que los secretarios de despacho son de libre nombramiento y remoción, pero se le olvida que el cargo de director de Tránsito y Transportes de Soledad, es un cargo de nómina y está regido por el artículo 8° de la Ley 1310 de 2009.
Es bueno señalar que el Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad, se ha venido constituyendo en la chequera personal de los mandatarios de turno y en una cartera para endosar votos mediante el incremento de la contratación directa y si se deroga la Ley de Garantías Electorales, se constituiría en un carnaval electoral para elegir candidatos al senado y cámara.
El Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad, sería la caja de resonancia para buscar la elección al senado de la compañera sentimental del señor Eduardo Pulgar Daza y a la cámara de Jesmi Barraza Arraut, hija del diputado Sergio Barraza Mora.
El fraude electoral sería de grandes dimensiones a no ser que el pueblo se levante y les facture en las urnas y terminen sin la vaca y sin el balde.