Donde está la platica de las becas?, es la pregunta que nadie responde

Featured Video Play Icon
779 Vistas

Acoprisol se pronunció porque nadie da respuesta de los pagos a los colegios privados por concepto de los subsidios educativos.

La Asociación de colegios privados de Soledad ACOPRISOL, ha solicitado formalmente a los entes de control y al Ministerio de Educación Nacional las razones por las cuales a los colegios privados de Soledad que le prestan un servicio al Estado no les han cancelado el segundo pago programado a partir de la primera semana de julio, si es de conocimiento público que los giros fueron enviados a la Cuenta Maestra oportunamente.

Es por eso que los demás entes territoriales les pagaron ya a sus colegios privados desde hace rato.

En vista de esto los entes de control, dentro del proceso de investigación solicitarán a la entidad bancaria los movimientos de esta cuenta a fin de verficar el uso y manejo dado a estos recursos.

Señor Rodolfo Ucros Rosales, alcalde de Soledad, no se alcanza a entender, como en medio de esta pandemia que lo que necesita es gestión se ponga a pasar hambre y penurias a tantos docentes y por ende a tantas familias en Soledad.

De paso también se observa con impotencia como ya se viene un tercer pago programado para la primera semana de octubre pero que por lo que se ve llegará si acaso en diciembre.

Ya no se sabe que nos golpea más si el COVID 19 o el hambre y la incertidumbre por la que nos ponen a pasar.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

Una decisión política lleva a Margarita Cabello a la Procuraduría General

Jue Ago 27 , 2020
779 Vistas Las reglas de juego están predeterminadas para que margarita cabello fuera la nueva Procuradora General de la Nación […]