Duque afirma que Venezuela es una ‘narcodictadura’y Colombia como Estado fallido que es?…
Duque afirmó que Venezuela es una narcodictadura y Colombia que es?…cuando hay un poder centralizado bajo el yugo de Álvaro Uribe Vélez.
El presidente Duque que seguramente sigue instrucciones del señor Álvaro Uribe Vélez, señala que Venezuela es una ‘narcodictadura’, por el solo hecho que los incidentes de las Farc y otros fuerzas al margen de la ley según Duque estén radicados en el vecino país venezolano, al igual precisa y enmarca al ‘Cartel de los Soles’, del cual según el presidente Iván Duque harían parte la narcotalia, los Zetas y el Cartel de Sinaloa, entre otros, se constituyen en las Fuerza Armadas Bolivarianas, si esto e así porque no lo denuncia ante los organismos internacionales?…
Más bien está preocupado por el bajón de su jefe y patrón Álvaro Uribe Vélez y el crecimiento impresionante de Gustavo Petro, con miras a unas elecciones presidenciales en el cual su reinado está por fracasar.
Además, Duque afinó sus pullas en contra de Maduro y calificó su administración como una “narcodictadura”, que desató la peor crisis humanitaria con la migración de venezolanos, de la cual la mayoría permanece en territorio colombiano.
“Esa narcodictadura es la que ha destruido la separación de poderes, la prensa libre, el aparato productivo y que ha desencadenado esta gran crisis humanitaria. Por lo tanto, en los escenarios internacionales multilaterales y bilaterales tenemos que llevar este tema; no es una tozudez, no es una terquedad de Colombia”, recalcó.
La mayor producción de cocaína se produce en Colombia y los mismos embajadores de Colombia están siendo investigados por haberse encontrado dos laboratorios de cocaína y quienes manejan la justicia están impregnados en el poder de Álvaro Uribe Vélez, camuflado en el presidente Duque.
La historia política del país ha demostrado a través del tiempo que los grandes poderes políticos que han gobernado a Colombia habrían sido financiado con dinero del narcotráfico y el 80% del congreso también se ha ido financiando con dineros del narcotráfico y fuerzas al margen de la ley, entonces el burro le está diciendo orejón al puerco.
El presidente de Venezuela les canto la tabla al gobierno colombiano y en el momento que decida contarle etas verdades al mundo sacaría todas estas pruebas y dejaría mal visto a Colombia.