El estallido de los audios revelados por Vicky Dávila dejaron sordos al presidente Gustavo Petro, a Aída Merlano, a Armando Benedetti y a toda Colombia

Featured Video Play Icon

Tan fuerte fue el estallido de los audios que reveló Vicky Dávila que tiene consternada a toda Colombia e incluso por poco logra que sacaran a Aída Merlano del Batallón Vergara y Velasco de lo fuerte que estalló la bomba de la Revista Semana que muchos ya la están considerando como un juego de tiros pirotécnicos en una corrida de toro, o en el caso de las chispitas mariposas en navidad.

Más bien la señora Vicky Dávila está regando toneladas de arena para distraer a la opinión pública con el tema del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que ha siso llamado a juicio y se ha convertido en tendencia.

Aída Merlano Rebolledo, debe estar en buena tónica con el presidente Gustavo Petro al ser trasladada al Batallón Vergara y Velasco, con el fin de garantizar su seguridad y mantenerla en mejores condiciones y más cerca de su familia.

Pero en cambio si debería la Fiscalía General de la Nación, llamarla a ratificarse y aportar m´s pruebas como garantía de las investigaciones pertinentes a los casos que a bien deba entenderse con a Fiscalía General de la Nación.

La exsenadora Aída Merlano Rebolledo, debe sacar toda su artillería no contra quien le está brindando las garantía de resguardar su vida e integridad y poder relacionarse con sus familiares en mejores condiciones y sin algún tipo de riesgos para su familia.

Total Views: 134 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *