El gobierno pretenden flagelar a los sindicatos, educadores y medios independientes por el paro

Paro nacional tumbó la reforma tributaria y ahora se hundió la reforma a la salud, esto demuestra que cuando Colombia se levanta, es un pais completo el que toma decisiones sobre un Estado determinador y asesino.

217 Vistas

Lo actores del gobierno del presidente Iván Duque, grandes monopolios económicos y el uribismo representado en el Centro Democrático, pretenden responsabilizar a las agremiaciones sindicales, organizaciones obreras, sector de los educadores representados en el Magisterio y Fecode, como también a medios independientes de gran opinión nacional, del paro nacional que completa 15 días, cuando es el pueblo que se ha levantado y expresado su inconformidad con las disposiciones políticas y administrativas de un gobierno direccionado por el señor Álvaro Uribe Vélez, que no ha mostrado autonomía y decisión ante la situación del país y por el contrario han mostrado querer imponer un régimen dictatorial que doblegue el sentir del pueblo.

Los colombianos le perdieron el miedo a las intimidaciones, a las amenazas, a la imposición de un sistema dominante y perverso ante la mirada inofensiva del pueblo colombiano, pero se han quedado sin estrategias políticas, militares, administrativas y operativas y el sentir del pueblo desarmado solo con la voluntad de patria han demostrado que la voz del pueblo es la voz e Dios, y cuando un pueblo s levanta no hay mal que lo tumbe.

Con el segundo paro nacional se demostró que cada día son más los colombianos que se van sumando a este sentir de derrotar a las grandes maquinarias políticas y económicas que hacen parte de un sistema asesino y destructor de la sociedad que amparada en los mandatos constitucionales hace valer sus derechos a protestar.

El pueblo colombiano despertó y entendió que no se debe tener miedo a luchar por sus derechos ante el gobierno que los quiere mantener hincados y doblegados ante sus ansias de poder y dominio territorial para aniquilar a los más débiles.

El único responsable del paro nacional es el mismo Estado, y es éste quien se está convirtiendo en el determinante de quienes reclaman sus derechos a un buen vivir que es uno de los preceptos constitucionales de un país socia demócrata, donde todos tenemos los mismos derechos y que sean equitativos, por consiguiente la desigualdad social es la ruta para que los politiqueros se mantengan en el poder por los siglos de los siglos, Amen.

Otro éxito que se atribuye el comité del paro nacional es que ha generado un golpe de opinión que sectores políticos están temblando del miedo por la proximidad del debate a senado y cámara, que con tumbar la reforma tributaria, ahora se hundió la reforma a la salud, claro se adelantaron para buscar frenar que el paro nacional continúe con el propósito d tumbar mediante marchas nacionales la reforma a la salud, entonces en la cámara de representantes la hundió.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Entrada siguiente

Quién garantiza que Santrich fue dado de baja, la Revista Semana?...

Mar May 18 , 2021
La 'Revista Semana', con su interlocutora Vicky Dávila, no han mostrado pruebas que demuestren que Santrich haya sido dado de baja en confrontamientos con otros grupos al margen de la ley. Si no hay pruebas, ni ha sido confirmado con el gobierno de Nicolás Maduro, todo queda en dudas y hechos por demostrar.