El periodista Jhon Melo se ratifica en afirmar que no ha sido amenazado por Federman Vizcaíno

1.172 Vistas
En conversación con un dirigente dice que es amenazado

El comunicador afirma que han abusado de su buena fe y que mantiene las mejores relaciones profesionales con el candidato a la alcaldía de Soledad Federman Vizcaíno Montenegro.

El periodista John Melo quien a través de su cuenta en WhatsApp en conversación con el dirigente Iván Gómez hablan sobre unas llamadas, pero el dirigente se desayunó con el tema y todo obedecía a una mamadera de gallo de las que utiliza el periodista John Melo y el dirigente Iván Gómez ni tonto ni perezoso publicó en las redes sociales lo que no es cierto por las afirmaciones y el comunicado que emitió el señor Melo y que también nos hizo llegar.

Nos ha dicho John Melo que el ex funcionario de la administración del alcalde José Herrera Iranzo, Federman Vizcaíno Montenegro es una persona noble y que no es de esos arranques de rabia y menos propulsor de algún tipo de violencia en cualquiera que sea el escenario.

Por lo tanto expreso mi respeto al doctor Federman Vizcaíno Montenegro y mis disculpas si estos mal intencionados dirigentes políticos de Soledad y Barranquilla hayan utilizado el texto publicado para hacerle daño a su campaña y de paso tratar de dañar la buena amistas que me embarga hacia el próximo alcalde de Soledad, Federman Vizcaíno Montenegro, en tal sentido se habría manifestado el periodista John Melo.

Este es el comunicado

Los dirigentes políticos como Santiago Arias, Joao Junior Olaya y Federman Vizcaíno le han brindado todo su apoyo al periodista John Melo y le han recomendado no dejarse intimidar por personas inescrupulosas que solo quieren vivir en discordia hasta con ellos mismos.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

Debate con el Fiscal General Néstor Humberto Martínez sobre Odebrecht con Robledo y Petro

Mié Nov 28 , 2018
1.172 VistasEl Fiscal General les refutó las 14 mentiras de Petro y Robledo El debate fue encaminado a los sobornos […]
Featured Video Play Icon