Estructura del candidato a la alcaldía de Soledad, Jaiser Mendoza, decidieron apoyar a Verónica Patiño a la Gobernación del Atlántico, la mujer del cambio

Featured Video Play Icon

En una gran caminata por diferentes sectores la próxima Gobernadora del Atlántico, Verónica Patiño, quien cuenta con el respaldo irrestricto de los atlanticenses, recibió el apoyo de la estructura política y ciudadanos que respalda la candidatura del profesor Jaiser Mendoza Palacio, como grupo que apoya su proceso más sinembargo tomaron como grupo la decisión de apoyar a la única mujer que registra en el tarjetón como candidata a la Gobernación del Atlántico.

Este grupo también se unió a la caminata por el cambio de Verónica Patiño, como una estructura de cambio para el Atlántico donde haya equidad en la inversión social y atención integral a los campesinos y sectores vulnerables a donde no llega la atención de los gobernantes en el Atlántico.

Las élites y mafias de la política solo gobiernan para los municipios del Área Metropolitana donde están sus patrocinadores y sus sequito en el poder en el Departamento del Atlántico.

De ahí la importancia de elegir a Verónica Patiño como Gobernadora del Atlántico y con esto articular la inversión nacional con el presidente Gustavo Petro y el cambio también llegue al departamento del Atlántico, y esto sólo es posible si Verónica Patiño es la Gobernadora del Atlántico.

En Soledad, se equilibraron las cargas por la Gobernación del Atlántico, entre Alfredo Varela, Eduardo Verano y Verónica Patiño, que tiene el respaldo del Pacto Histórico en Soledad, candidatos a la Asamblea del Pacto Caribe y sectores alternativos, porque en el Sur del Atlántico en masa van a votar con Verónica Patiño, quien identifica al progresismo, la linea política del presidente Gustavo Petro.

Líderes que respaldan al profesor Jaiser Mendoza a la alcaldía de Soledad, unen fuerzas para respaldar a Verónica Patiño a la Gobernación del Atlántico, entre estos el profesor Pedro Zúñiga.

Total Views: 12 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *