El drama de quienes vendieron por la avenida de Cristo en la iglesia de Sabanalarga, Atlántico.
El mediático caso de la Iglesia en Sabanalarga que anunciaba la “venida de Cristo” y resurrección de los muertos el pasado 28 de enero, paso de la fe a una posible estafa.
Muchos feligreses creyendo en la palabra del pastor de la Iglesia Cristiana Berea, vendieron todo pues según su líder a dónde iban no necesitaban cosas materiales, sin embargo tras despojarse de sus pertenencias le entregaron el dinero al pastor quien al parecer no aparece.
Algunas de las personas que lo perdieron todo en su espera por la venida de Cristo cuentan como ahora están prácticamente en la calle.
El falso profeta está huyendo de las autoridades por estafador y ladrón, le hizo vender las pertenencias a los creyentes porque en el paraíso no necesitaban cosas materiales, con la llegada del señor el 28 de enero y como el señor no apareció los creyentes si aparecieron con todas sus pertenencias y dinero que le entregaron al falso pastor y éste ni tonto ni perezoso emprendió la huida con el dinero y pertenencias de sus creyentes.
‘Nos robaron’, frase celebre de los creyentes que todavía siguen esperando al señor, pero al señor que los ayude a recuperar sus pertenencias.