Faltó actuación y más drama para que supuesto atentado contra el presidente Duque fuera creíble
Centro Democrático, Uribe y Duque, las tres divinas personas, no saben como hacer para victimizar al presidente Iván Duque para que Estados Unidos, no les quite el apoyo económico.
Después del autoatentado con la camioneta bomba, que ridiculizó al presidente Iván Duque, y que solo él y la mafia que administra al Estado se lo creyeron, claro, se montaron en la película de victimizar al gobierno de Iván Duque, que hasta la fecha no hay ningún capturado. Por estos hechos pretendía responsabilizar a las disidencias de las FARC y al ELN, pero todo fue un fracaso.
Sólo al gobierno al parecer se le ocurre ingresar un camioneta de alta gama para que ingrese con explosivos a una base militar y resulta que la camioneta la habían comprado unos días antes del montaje.
La gran pregunta que surge es porque no han capturado al dueño de la camioneta que resultó ser uribista y habría ocupado un cargo de elección popular en Bucaramanga, o en los Santanderes?, de lógica porque tendrían que matarlo para silenciarlo sobre los autores intelectuales de los hechos.
Si las cámaras de seguridad grabaron al tipo y fue identificado entonces porque no ha sido judaizado, pero no todo quedó en la oscuridad.
Ahora armaron otro libreto sobre un supuesto atentado al helicóptero donde viaja el presidente Duque, pero como que los leones, tigres, monos, chimpancés, en fin, le dispararon al helicóptero del señor Duque, y lo mejor del caso es que estos animales se formaron como francotiradores y mercenarios que no fallaron un disparo, son muy buenos disparando M-60 o algún otro tipo de arma especial para el alcance efectivo a una altura considerable que debe viajar el presidente para evitar un ataque sorpresivo aéreo.
Pero el señor Duque es muy mal actor, y los libretos muy pobres, a la trama le faltó acción, suspenso, dramatizar mucho más los hechos para que pareciera real, el helicóptero debió caer y estrellarse, con efectos especiales hubieran contratado dobles para que fingieran que el presidente Duque habría saltado a tiempo con paracaídas y así la gente les hubiera creido un poco más.
Pero les fue tan mal que en las noticias internacionales dieron la información con sarcasmo, con dudas y en Estados Unidas, que son expertos en estos montajes de pellicas de acción, pero con mejores guionistas hacen de algo irreal toda una verdadera historia de terror.
El gobierno de Duque se quiere victimizar ante los Estados Unidos para q les manden platica para financiar el narcotráfico, corrijo, para financiar la guerra y captar los dineros para el Plan Colombia.
Así es como un gobierno se pone a la burla y refleja que no tienen aceptación ante el pueblo colombiano y que van a ser despojados del poder democráticamente y llevados a los estrados internacionales.