Faltó un poco de mermelada para la elección de Amelia Pérez como Fiscal General de la Nación

El presidente de Colombia Gustavo Petro se está jugando el todo por el todo para que los Magistrados a través de sus filiales políticas puedan elegir a la doctora Amelia Pérez Parra, como la nueva Fiscal General de la Nación. Con la denominación de la Ministra del Deporte, Luz Cristina López, se lograron captar tres votos en la Corte Suprema de Justicia, y la doctora Amelia Pérez Parra, pasó de 10 a 13 votos y quedó a escasos trres votos de ser la nueva Fiscal General de la Nación.

Toca ahora sortear un tarro de mermelada extranjera como brevas que es un dulce que produce adición por tanto el presidente Gustavo Petro tiene que endulzarlos para que se mantengan adictos a la mermelada.

Por los lados del Partido Liberal se pueden endulzar a varios senadores que hace rato no saborean una mermelada con galleta de soda y ya es hora de untarlos de buena azucar y así desprenderlos de la salubridad del presidente del Partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo.

Por los lados de Cambio Radical, a través de Germán Vargas Lleras, se pueden endulzar a otros senadores acostumbrados toda la vida a la mermelada y están secos que ni el agua les pasa porque no están adquiriendo la mínima cantidad de azucar que el cuerpo exige para mantenerlos en forma y dispuestos a formar parte del gobierno del presidente Gustavo Petro, quien tiene a su cargo las mejores azucareras del país como aliados.

Ahora para nadie es un secreto que el presidente Gustavo Petro la ternó para Fiscal General de la Nación, porque la conoce y ha trabajado con ella, siendo ésta contratista de la alcaldía de Gustavo Petro en Bogotá, y eso no le impide ser elegida Fiscal General de la Nación, ahora el trabajo es un derecho constitucional al que tenemos todos los colombianos desde la instancia oficial o privada.

Al tarro de mermelada que les hace falta hay que suministráselos via intravenosa para que la votación en la Corte Suprema de Justicia sea efectiva en la elección de Amelia Pérez Parra, como Fiscal General de la Nación. Algo curioso que la próxima Sala de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, es el siete (7) de marzo, y este número es biblico, como tal representa la caída del anticristo en la Corte Suprema de Justicia, y la doctora Amalia Pérez Parra, ese día será bendecida y elegida como la nueva Fiscal General de la Nación.

Total Views: 61 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *