Filtran audio sobre encuesta del Centro Nacional de Consultoría que daba como ganador a Gustavo Petro en primera vuelta con el 54%

Manos oscuras ordenaron no revelar los verdaderos resultados de la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, que daba como ganador a Gustavo Petro con el 54% de la intención de votos a la presidencia en primera vuelta.

2.114 Vistas

Revelan audio sobre la encuesta que dio a conocer CM& del Centro Nacional de Consultoría, la cual adaptaron a la imagen negativa que habría originado el ‘Perdón Social’ propueta de hace varios años del candidato presidencial Gustavo Petro y que mediante un entrampamiento habrían utilizado una visita de sus labores del hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, a la cárcel ‘La Picota’ y que fue utilizada como caballo de batalla para despotricar del candidato del ‘Pacto Histórico’ a la presidencia de Colombia.

En esta encuesta no fueron revelados los verdaderos resultados sino que se limitaron a decir que Gustavo Petro, del 48% de los encuestados afirmaron que su imagen negativa había aumentado.

Resulta que en un audio filtrado al parecer por uno de los funcionarios del Centro Nacional de Consultoría, señaló que Gustavo Petro, alcanzó en esta encuesta el 54% de intención de votos en primera vuelta y por ende los resultados reales de la última encuesta no irían, es decir, no serían revelados.

Habrían ordenado hacer hasta cinco muestreos y Gustavo Petro alcanzó el 54% y lo más seguro es que Petro en primera vuelta gana las elecciones presidenciales en la medición real de la encueta en primera vuelta, y sorprende como tanta gente va a votar por el candidato del ‘Pacto Histórico’ Gustavo Petro para presidente de Colombia, señala el supuesto funcionario del Centro Nacional de Consultoría.

Según la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría que mandaron a recoger Gustavo Petro gana en primera vuelta con el 54% de inteción de votos

Se indica en el audio que en el Centro Nacional de Consultoría, habrían dado la orden de eliminar las tablas de tabulación, y manos oscuras mandaron a cerrar los resultados para evitar que llegara a los medios nacionlaes, que entre otras cosas no iban a revelar los resultados de la investigación del Centro Nacional de Consultoría.

Según revela al parecer este funcioanrio Gustavo Petro ganará la presidencia de Colombia en primera vuelta con el 54% de intención de votos, motivos pr el cual fuerzas extrañas mandaron a recoger y a eliminar las tabulaciones de la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, por lo que centraron la atención con el tema del ‘Perdon Social’.

Lo único lamentable es que logren ubicar a este supuesto funcioanario del Centro Nacional de Consultoría, que entre otras cosas está muy bien informado y es bastante coherente con lo que revela y lo termien retirando del cargo.

Al parecer un funcionario del Centro Nacional de Consultoría, revela que en la encuesta Gustavo Petro alcanzó el 54% de intención de votos en primera vuelta

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + diecisiete =

Entrada siguiente

[Vídeo] Internos de la cárcel 'El Bosque' en alerta roja por ola invernal, celdas y pasillos inundados

Sáb Abr 23 , 2022
Crisis en la cárcel 'El Bosque' fuertes lluvias han inundado las celdas y pasillos en el centro carcelario y la dirección del centro de reclusión ni cuanta se ha dado.