Francia Márquez le cantó la tabla a César Gaviria como debe ser, al mayor oportunista del Partido Liberal

La peinada de Francia Márquez hacía César Gaviria, al responsabilizarlo de ser uno de los causantes de la mayor desigualdad social en el país, sacó de la ropa a Cesar Gaviria, porque Francia Márquez le cantó la tabla ante millones de colombianos, le dijo la total y única verdad, es un oportunista del Estado.

396 Vistas

Excelente el carácter y la entereza de Francia Márquez, la formula vicepresidencial de Gustavo Petro, al cantarle la cartilla al expresidente César Gaviria, el mayor mercader del Partido Liberal, quien se ha venido aprovechando de las instancias de poder para su propio beneficio y no para el bienestar del pueblo y de la colectividad que representa.

César Gaviria se ha constituido en el mayor negociante del Estado en el partido Liberal colombiano para lucrarse de las mejores posiciones y contratos para su propio beneficio y el de su familia y hacerle creer al pueblo que es el gran defensor de las luchas sociales del país.

En los gobiernos ha ostentado gran parte del poder con sus berrinches y discursos estériles para satisfacer sus propias necesidades ante el poder nacional.

A buena hora le han cantado la tabla como debe ser al mejor estilo de Francia Márquez y que sea una mujer lo que lo ha puesto en su lugar es lo que más le mata el orgullo al ser colocado en la picota pública como uno de los grandes responsables de la pobreza y desigualdad social del país, así se lo restregó Francia Márquez, sin ningún tipo de reparos, como que no ha hecho nadie que represente el poder nacional, ni Álvaro Uribe Vélez, se había atrevido a desenmascarar a tan gran mercader de la política criminal y asesina de los colombianos.

César Gaviria no representa los ideales del Partido Liberal, y los senadores y representantes electos en su gran mayoría asistieron a su convocatoria solo para protocolo más no porque van a estar sumisos a sus negociaciones o intereses personales ante un posible gobierno de Gustavo Petro, que se vislumbra como el nuevo presidente de Colombia.

El 90% de las bases liberales están con Gustavo Petro en el Pacto Histórico independientemente de lo que diga o piense el señor César Gaviria, quien tendrá que cobijarse con su trapo rojo e irse al muro de las lamentaciones a acompañar al señor Álvaro Uribe Vélez.

Francia Márquez le quito la careta que durante mucho tiempo cobijaba al señor César Gaviria y que nadie se había atrevido a restregarle públicamente todo el daño que le hizo al país como uno de los acápites de la desigualdad social y la pobreza absoluta en que han mantenido durante muchos años al pueblo colombiano.

El expresidente César Gaviria, no es el sentir del Partido Liberal, representa el oportunismo de una colectividad urgida de un verdadero liderazgo a favor de sus ideales y el bien común de toda una sociedad y no e sus propios intereses en el poder del Estado.

El expresidente debe renunciar a la dirección nacional del Partido Liberal y liberar a esta colectividad de su yugo y egocentrismo político de quien se cree el dueño de las decisiones del Partido y que los demás son sus lacayos y serviles.

Comenzó su actuar como candidata vicepresidencial con pie derecho y pisando firme por un verdadero cambio para el país e ir desenmascarando a todos estos delincuentes de cuello blanco que se amparan y refugian en un partido político para ocultar su actuar criminal hacia los más pobres de Colombia. Y lo que más le calienta el orgullo y el ego al expresidente César Gaviria, es que una mujer como Francia Márquez sin ningún reparo y titubeo le haya quitado la careta ante los millones de colombianos que acompañaron su postulación como fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro y que esos instantes quedarán marcados en la historia política del país y se lo van a recordar cada vez que salga con sus berrinches e inconformidad contractual y burocrática ante el Estado.

César Gaviria no representa nada por lo que haya que luchar, y menos a una colectividad que está pidiendo a gritos su renuncia, que se despoje de toda esa podredumbre que lo carcome cobijándose con las banderas del partido Liberal, en tal sentido lo ha expresado el abogado Miguel Ángel del Río.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

Detonan explosivo de alto poder en CAI de Ciudad Bolívar, al norte de Bogotá

Sáb Mar 26 , 2022
Diez personas heridas dejó onda explosiva en CAI de Ciudad Bolívar, lo que podría interpretarse como una retaliación a la fuerza pública y por ende contra el presidente Iván Duque, como gobierno central.