Gustavo Petro quien lidera indice de votación a la presidencia arriesga y sale a marchar

A pesar de los riesgos el senador y candidato presidencial de la Colombia Humana salió a acompañar a sus compatriotas que han emprendido una lucha en contra de la desigualdad social y contra todas las reformas de Iván Duque y el Centro Democrático.

254 Vistas

Al lado del periodista y político Camilo Romero, exgobernador del departamento del Nariño, el senador Gustavo Petro y candidato presidencial con la mayor intención de voto salió a la calle a marchar asumiendo un riesgo bastante alto que los infiltrados del gobierno puedan atentar contra su vida, siendo un objetivo militar y político del Estado.

El pueblo lo estaba pidiendo en las calles a demostrar que la democracia es mucho más poderosa que las grandes maquinarias políticas y económicas del país, teniendo en cuenta que cuando el pueblo se levanta no hay poder humano que se revela contra él y es quien toma las decisiones políticas en Colombia.

Su compañero de lucha Gustavo Bolívar y su hijo el diputado Nicolás Petro también le han recomendado que tome todas las medidas necesarias de seguridad para evitar que las mafias políticas puedan actuar antes de un debate tan candente que se avecina y que el líder e la Colombia Humana hoy cuenta con el respaldo masivo del pueblo que es a la postre quien lo llevará al poder nacional.

Pese a la situación y al gran riesgo que corre el líder de la Colombia Humana al estar en la calle, se le veía bastante tranquilo recorriendo la carrera séptima. Petro en su cuenta de twitter compartió una imagen y dijo “En marcha. La democracia y la paz se defienden en multitudes”.

Medios Nacionales lo abordaron en medio de las manifestaciones y le preguntaron que si era cierta la reunión con él y el ex presidente Santos, a lo que respondió con total sinceridad “Yo creo que el presidente tiene que reunirse con los delegados de la movilización. Lo demás es carreta, es una manera de aplazar una negociación que debe ser rápida e inmediata, para llevarle tranquilidad a la sociedad colombiana, dijo Petro.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =

Entrada siguiente

Las puertas del infierno de Rodolfo Ucrós se calientan, está en la mira por el desvío de $5.260 millones

Dom May 23 , 2021
En manos de quien quedaron estos 5.260 millones de pesos, que solo suman dos contratos de los cuales fueron firmados en plena pandemia y a dedo. Este es el Gran Pacto por la corrupción en Soledad.