Gustavo Petro Urrego pasará electoralmente por encima de Óscar Iván Zuluaga: analistas políticos

Los expertos señalan que Óscar Iván Zuluaga, está desgastado y amparado en un gobierno desacreditado, con Álvaro Uribe en líos judiciales con el Karma de los falsos positivos. Igual señalan que si el debate es con Óscar Iván Zuluaga, Gustavo Petro será el presidente de los colombianos.

788 Vistas

Después que le arreglaron la situación jurídica al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, sacaron del anonimato al candidato del Centro Democrático para las próximas elecciones por la presidencia de la República de Colombia, que ya estaba cantada la jugada del candidato del gobierno de Iván Duque.

En este orden de ideas ya comenzaron los desmontes de los precandidatos presidenciales como la senadora Paola Holguín, quien se suma a la campaña de Óscar Iván Zuluaga y así sucesivamente se irán decantando las demás precandidaturas entre etas como la de María Fernanda Cabal y de tal forma tendrán que rodear la campaña del señor Óscar Iván Zuluaga.

En este sentido será el candidato del Centro Democrático el que salga a dar el debate con Gustavo Petro Urrego por la presidencia de Colombia, hoy el señor Zuluaga viene desgastado y con un gobierno que no lo acompaña que día a día baja su popularidad y con un presidente del Centro Democrático, como Álvaro Uribe Vélez altamente cuestionado e inmerso en líos judiciales que tampoco ayuda, con un discursos desgastado.

Aparentemente se ve mucho más fácil el debate para Gustavo Petro Urrego, que tiene la mayor opinión hasta el momento y que a ido sumando fuerzas políticas importantes y es mucho más ideológico que Óscar Iván Zuluaga y de mucho más manejo de políticas nacionales e internacionales, como también es un autodidacta en economía.

En el momento tiene muchacho más aceptación Gustavo Petro Urrego, que viene de menos a más por la butaca de la Casa de Nariño, siendo la segunda mejor votación a la presidencia que hoy lo tiene como senador y fuerte candidato a la presidencia de Colombia.

Lo más seguro es que el renacer del Nuevo Liberalismo en últimas esté mucho más cercano a la campaña de Gustavo Petro que a la de Óscar Iván Zuluaga, que de seguro será una candidatura cuestionada por todos los actos de corrupción arraigados en el gobierno del presidente Iván Duque.

Le suman más los ataques del gobierno de Iván Duque y del Centro Democrático a Gustavo Petro, que la opinión que pueda generar Óscar Iván Zuluaga con un gobierno altamente cuestionado y desacreditado.

La única forma que Gustavo Petro no sea presidente de Colombia es que el Estado lo aniquile, de lo contrario ni Óscar Iván Zuluaga, ni el mismo demonio encarnado en Álvaro Uribe Vélez, le podrían arrebatar la presidencia a Gustavo Petro, y esa es la gran preocupación, por cierto no han podido jurídicamente inhabilitarlo ni judicializarlo.

El Centro Democrático no tiene candidatos a la presidencia que le de la talla a Gustavo Petro Urrego, además la desfavorabilidad del presidente duque ha sido la campaña de Gustavo Petro.

El mismo gobierno se ha encargado de aumentar la opinión de Gustavo Petro con tantos ataques con el fin de desprestigiar su campaña y es el mismo pueblo quien los está castigando y les facturará en las urnas.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Entrada siguiente

Socios de la aeronave Fernando Escobar y Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate serían intocables

Mié Ago 18 , 2021
Fiscalía General de la Nación, terminará condenando a los que querían ganarse un dinero con la narcoavioneta y los socios de la aeronave y los dueños de la cocaina, más los que la iban a recibirla serán invencibles e intocables ante la justicia colombiana. así operaría el sistema.