Iván Duque mandó para el ‘CEMENTERIO’ a la ministra Karen Abudinen, mortal ‘moción de censura’

Presidente Iván Duque, mandó directo al ‘CEMENTERIO’ a la ministra de las TIC Karen Abudinen, quien ahora pasará por el ‘Sótano de los infiernos’.

441 Vistas

‘La moción de censura’, se constituyó en el golpe mortal para derrumbar a la ministra Karen Abudinen, quien en primera instancia había recibido el apoyo del presidente Iván Duque, pero después de la ‘moción de censura’, donde quedaron evidenciadas todas las pruebas que señalan la responsabilidad penal y disciplinaria de la ministra de las TIC Karen Abudinen en el contrato con ‘Centros Poblados’ al cual le entregaron 70 mil millones de pesos como anticipo para instalar internet en lugares a donde no llegaba la señal de internet para los niños de Colombia.

Los 70 mil millones de pesos fueron a parar a un paraíso fiscal en Estados Unidos y muchos de los representantes de las empresas que conforman la Unión Temporal Centros Poblados, tenían antecedentes con el ‘carrusel de la contratación’, entre estos Emilio Tapias, condenado por estos hechos.

El presidente Iván Duque Márquez, le cumplió la promesa que había hecho la ministra Karen Abudinen de irse al ‘CEMENTERIO’ sino cumplía con este proyecto, y con el escandalo por corrupción tocó liquidar el contrato y los niños em quedaron sin internet y por tanto la ministra Karen Abudinen, va directo al ‘CEMENTERIO’ y al ‘Sótano de los Infiernos’ de Alejandra Azcárate.

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, muy hábilmente se estaba proyectando para la alcaldía de Barranquilla, y con este escándalo y muchos más por corrupción que se están destapando muy difícilmente saldrá del ‘CEMENTERIO’ y mucho menos encontrará el camino para salir del ‘Sótano de los Infiernos’, como si lo pudo lograr Alejandra Azcárate.

Ahora le tocará enfrentar a la señora Karen Abudinen, las investigaciones que lleva la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría General, quien ya la abrió la respectiva investigación disciplinaria.

La ministra quiso imponer su respaldo político pero la ‘moción de censura’ fue tan contundente que hasta el presidente Iván Duque sintió el debate en carne propia y hoy saca del cargo a la señora Karen Abudinen, quien debió desde un principio desprenderse del cargo por moralidad pública y respeto por el país.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =

Entrada siguiente

Juez ordena a Rodolfo Ucrós entregar documentación que demostraría actos de corrupción con COPELSOL

Sáb Sep 11 , 2021
Corporación de Periodistas de Soledad, involucrada en contrataciones al parecer fraudulentas en la administración del alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, que superan los 1.000 millones de pesos.