Joao Herrera ingresa al concejo como terapia mental para fomentar el show y convertirse en el mayor opositor al gobierno de Eduardo Pulgar Daza

El trauma que le ha causado la paliza sufrida en el pasado debate electoral al ser derrotado, golpeado, humillado, castrado políticamente, en otras palabras la palera electoral que le propinó Eduardo Pulgar Daza, lo tiene todavía en shock que le ha alterado el sistema nervioso y neurálgico al ser ridiculizado por la médico Alcira Sandoval con una diferencia de más de 30 mil votos.

Sus asesores le habían recomendado que aceptara la contundente derrota y tomara el concejo como una terapia y así disminuir los riesgos arteriales y controlar la presión arterial para evitar una isquemia, un paro cardiaco, y en el peor de los casos un paro respiratorio por el trauma causado con la derrota por la alcaldía de Soledad.

Con la derrota de Joao Herrera por paliza, se cayó la farsa, tanta mentira, tanta manipulación de los electores y la opinión pública, tanta maldad, y se muere el sicariato moral de toda una infraestructura criminal de la gestión pública. Ahora el mitómano y deshonesto le hará el control político a su principal adversario que lo va humillar y avergonzar desde el recinto del Concejo para desequilibrarlo mentalmente.

Hay quienes afirman que Joao Herrera será el hazmerreír en la recinto del Concejo con tantas locuras juntas que después de ser alcalde ahora tiene que conformarse con ser concejal de Soledad, estará acompañado de Bryan Orozco, Ruber Cartagen Llanos.

En el 2024 no habrán grandes debates en el ejercicio del control político, pero si habrá buen humor, concurso de cuenta chistes al mejor estilo de Sábados Felices y liderado por el señor Mitómano Joao Herrera Iranzo, quien será el protagonista de las grandes locuras ilegales y constitucionales, pero asumirá la gran defensa del la concesión de Grúas y Patios que será liquidada en la administración de Alcira Sandoval, instantes en que el señor Eduardo Pulgar Daza, decida convertir el Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad, en una secretaría de despacho.

Con Joao Herrera y los concejales de Cambio Radical, si deciden apoyar sus locuras se ventilarían los grandes debates del humor y se escogerá el elenco de los mejores cuenta chistes a participar en el festival del humor que organiza Sábados Felices.

Ahora si habrá asistencia masiva al recinto del concejo de los más de 53 mil votos o ciudadanos que apoyaron las locuras de Joao que ahora las traslada al concejo de Soledad y contará con el mejor comité de aplausos jamás visto en la historia política de Soledad, que nadie recordará los grandes debates del exalcalde Saúl Sandoval Rodríguez (Q.E.P.D.).

Total Views: 31 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *