La Asociación Agropecuaria Nueva Vida(AGRONUV) respalda el proyecto de Freddy Elías Escorcia al concejo y Cindy Vides a la Asamblea del Atlántico

En una importante reunión quedaron establecidos los acuerdos con el presidente de la Asociación Agropecuaria Nueva Vida, para regir o contemplar el apoyo estructural de sus asociados en sus proyectos ante las organizaciones del estado que reglen la distribución de tierras para los campesinos en el Atlántico y medios productivos que el Estado proporciona.

La Asociación tendrá un socio ad honorem que suplirá los respaldos que necesita la Asociación Agropecuaria Nueva Vida en sus aspectos logísticos y económicos, como también contará con apoyo en tramites para el bienestar social y administrativo de AGRONUV .

En tal sentido se decidió apoyar políticamente al candidato al concejo de Soledad, Freddy Alias Escorcia, por el partido Nuevo Liberalismo, # 5 en la tarjeta electoral, quien en adelante se constituirá en un valor importante en recursos humanos y apoyo contable para (AGRONUV).

De igual forma la candidata a apoyar a la Asamblea del Atlántico es Cindy Vides Polo, una líder social que hace 20 años viene trabajando por la reivindicación de la mujer , como también el acceso a la tierra de las mujeres campesinas y una vivienda digna para las mismas.

Cindy Vides Polo, hace parte de la lista Coalición Pacto Caribe, a la Asamblea del Atlántico, con el número 61 en la tarjeta electoral y a la gobernación del Atlántico, apoyará la campaña de Verónica Patiño, con quien se identifican en sus ideales políticos.

La Asociación Agropecuaria Nueva Vida (AGRONUV) deja claro ante la opinión pública que la única candidatura a apoyar al concejo d Soledad, es la del profesional Freddy Elías Escorcia, cualquier otra insinuación no hace parte de nuestra colectividad social y no se hace responsable a cualquier engaño por parte de farsantes y mentirosos de la política.

Total Views: 38 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *