La historia se repite el pueblo contra las maquinarias y estructuras de poder en el Atlántico, y volverán a ser derrotadas por las fuerzas del poder popular

Los atlanticenses han tomado la decisión de respaldar a la candidata del cambio y no al impostor que han querido imponer los traicioneros de la patria boba creada por el presidente Gustavo Petro, esos alacranes vestidos de ovejas con picaduras profundas y venenosas que se han constituido en arpías del ‘Pacto Histórico’ y defensores de una derecha inclemente del sentir del pueblo.

El ‘Pacto Histórico’ revestido de leones hambrientos y ladrones de cuello blanco que se han mantenido sumisos en el poder hoy cabalgan sobre la mentira y el engaño haciéndoles creer con falacias a los atlanticenses que el mesías está poseído por el señor Alfredo Varela, un masón con cara de mendigo en el actuar político engendrado en las raíces de las estructuras de gran poder como los Char, pero tampoco es tan santico que desbordó todos los demonios de la corrupción en Cormagdalena que lo tiene en la retina de la Fiscalía General de la Nación.

Sus tentáculos han llegado tan lejos que pasó de ser el modelito de poca monta en el Desafío al dueño prácticamente en la sombra del contrato de patios y grúas en el Distrito de Barranquilla, según las fuentes consultadas.

Este señor Alfredo Varela, es un foco de contaminación en la gestión pública y del proceder criminal dentro de la administración pública en los entes territoriales.

Lo grave de todo el sistema del mal llamado ‘Pacto Histórico’, toda una farsa, termina reduciendo a muchos dirigentes políticos llevándolos a perder el sentido común que entre otras cosas en las montañas de Colombia tiene otras connotaciones.

El otro fantasma inducido por los Char con la complacencia del todo yo, César Gaviria Trujillo, han activado la mente del viejito Eduardo Verano de la Rosa, en una revolución sistemática con retrocesos mentales e incapacidad al parecer para gobernar por la disfunción mental por la que pueda estar atravesando, y le han inyectado tantas dosis medicadas al parecer para que pueda recordar en donde está sentado, si en el muro de los lamentos o en la diestra del señor.

El señor Eduardo Verano de la Rosa. representa a toda una gama de traficantes de la pobreza y la miseria en el atlántico, que por ética y moral debería hacer parte de un centro de vida o de un hogar de reposo y no estar mintiéndoles a los atlanticenses, que bastante daño les causó a los damnificados de la ruptura del canal del Dique, regalarle el ITSA a los Char en la Gobernación del Atlántico y posterior al Distrito de Barranquilla, según nuestras fuentes quebró a todas las entidades del sistema eléctrico que gerenció.

Con todo respecto debo decir que Alfredo Varela y Eduardo Verano de la Rosa, representan la criminalidad más tediosa en la Administración Pública y el sentir de la oligarquía barranquillera y atlanticense, por consiguiente no representan ningún cambio para el Atlántico.

VERONICA PATIÑO ES LA QUE REPRESENTA EL VERDADERO CAMBIO Y EL CAUDAL PROGRESISTA PARA EL ATLÁNTICO

Dios a colocado en el camino a una mujer para que represente a los atlanticenses en el gobierno departamental y se haga justicia contra los que han querido destruir su proyecto político y que los mal llamados de izquierda se han vendido por un plato de lenteja impregnado de gusanos y bacterias de alto grado de contaminación.

Ni Alfredo Varela, ni Eduardo Verano de la Rosa, son dignos representantes de la comunidad, por demás son unos parlantes rotos del poder económico y político del Atlántico, traidores de las políticas del presidente Gustavo Petro.

La única que puede dignificar a los campesinos en el Atlántico con los programas y proyectos del gobierno nacional inmersos en la Reforma Agraria Integral, uno de los puntos del proceso de paz con las instintas de las Farc, es la candidata Verónica Patiño, y es la garantía para que el presidente Petro pueda transferir los recursos para los proyectos y políticas públicas de gran envergadura en el Atlántico, y esa garantía la tiene con Verónica Patiño.

La única manera que no se desvíen los recursos del Sistema General de Participaciones, para el programa Alimentación Escolar en el Atlántico, para las mujeres victimas de conflicto armado, y el desarrollo integral de la viviendas populares, Es Con Verónica Patiño, la próxima gobernadora del Atlántico.

Con Verónica Patiño, el Carnaval de Barranquilla, volverá a hacer popular para el pueblo, para la gente del bordillo, entre otros sectores sociales y económicos.

Las mujeres en el Atlántico se revelarán contra el ‘Pacto Histórico’ quienes decidieron apoyar masivamente a la candidata progresista y representante del clamor popular, Verónica Patiño.

Total Views: 35 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *