La muñeca diabólica Rosa Madera Sánchez pretende extender sus tentáculos de corrupción hacia el INPEC

link https://aspirantes.presidencia.gov.co/
aspirantes@presidencia.gov.co.
Aquí pueden ingresar para las observaciones contra Rosa Madera Sánchez y evitar que llegue al INPEC con sus tentáculos de corrupción. Denuncia a través e este link de arriba en la pagina de la presidencia de Colombia, Dios y la Patria te lo agradecerán.

1.513 Vistas

La maquina satánica exgerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Rosa Emira Sánchez, identificada con la cédula de ciudadanía No 33.206.168 quien revestida de la monja casta por no decir la Madre Teresa de Calcuta con su abrigo maldito, su sombra para delinquir dentro de la función pública y gestor de toda una infraestructura permeada de sobornos, chantajes, montajes, fabricación de testigos, y toda clase de situaciones utilizadas en los grandes carteles de la mafia, se ha postulado a un cargo en el gobierno nacional, más exactamente en el INPEC.

Nada más y nada menos que aspira a ser la Jefe de la Oficina Jurídica del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Hasta donde pretende llegar sus tentáculos de corrupción, claro está es importante que el director nacional del INPEC y el presidente Iván Duque conozcan sus sus atributos en materia de corruptela.

Podemos empezar que en la alcaldía de Joao Herrera Iranzo, estando como secretaria de gestión social, orquestaron la gran fiesta del desangre financiero del Municipio con fundaciones al parecer de papel e incluso en muchas ellas mantenían supuestos testaferros para legalizar los contratos.

Fue la artífice del carnaval 2017 cuando contrataron más de 1.500 millones de pesos y la señora fue la que firmó el contrato cuando el señor Joao Herrera por decreto la delego como secretaria general para tales fines.

Al llegar al Hospital Materno Infantil, organizaron la gran comparsa de la corrupción con fachadas para contratar, implementaron al parecer la nomina paralela de mayor magnitud en el centro hospitalario en concurrencia con su compañero permanente Jairo Garzón Rocha, quien prácticamente se habría convertido en el jefe de las finanzas al mejor estilo de las AUC, las FARC, el ELN, las BACRIM, entre otras organizaciones al margen de la ley.

No había contrato que no pagara su vacuna, es decir, sus impuestos que podrían oscilar entre el 40 50 y 60% más los intereses moratorios, para no alargar la historia de amor entre Jairo Garzón Rocha y Rosa Madera Sánchez, sin meter la inocencia de una mujer en Ponedera Atlántico que podría ser también victima de los entuertos de este delincuente de la función pública y que se escuda en mujeres de posiciones para utilizarlas en sus afanes de corrupción y poder del dinero maldito que algún día lo llevará al abismo.

Por último sería bueno que el director nacional del INPEC indague por la denuncia penal que cursa contra la señora Rosa Madera Sánchez, por el supuesto desvío de 3.160 millones de pesos en un convenio firmado por esta susodicha con el exsecretario de salud de Soledad, Luis Fábregas, delegado por el señor Rodolfo Ucrós Rosales por decreto para esta contratación que según el mandatario local habría sido a sus espaldas.

Contrato que firmó la señora Rosa Madera Sánchez, como representante legal del Hospital Materno Infantil y el Municipio de Soledad, al termino de su gestión.

Postulación de la señora Rosa Madera Sánchez, ante el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario-INPEC

En este link https://aspirantes.presidencia.gov.co/ pueden radicar las observaciones contra la señora Rosa Madera Sánchez y a través del correo aspirantes@presidencia.gov.co.

Todas aquellas personas que fueron victimas de este engendro del mal pueden radicar sus quejas y denuncias en la pagina web de la presidencia de la Republica de Colombia del link mencionado y así evitar que sus tentáculos de corrupción lleguen al INPEC.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =

Entrada siguiente

Les revelamos la carta de renuncia del ex senador Eduardo Pulgar Daza, ante Arturo Char

Sáb Feb 13 , 2021
Terminó la historia política del dirigente Eduardo Pulgar Daza en el Congreso de la República de Colombia. Un Juez acabó con su vida política al denunciarlo ante la Corte Suprema de Justicia.