La política se hace en la calle, con propuetas y resultados, no en los escritorios: César Lorduy

En la calle con la gente es que se hace la política, donde se pueda interactuar sobre la temática del país y sentir su problemática de cerca.

578 Vistas

Muy a pesar de todos los cuidadados que hay que tener con la pandemia y manejando los protocolo de seguridad, el representante a la cámara y candidato al senado César Lorduy, se expresó en terminos políticos indicando que las campañas poliiticas deben hacerse en la calle con la gente y no desde las oficinas o los ecritorios.

A la gente hay que mostrales resultados de una gestión pública y de la labor que desarrollamos en el congreso para que los colombianos y en especial los atlanticenses se sientan bien representados.

Una de los proyectos del cual fue ponente el señor representante César Lorduy, fue el de ‘Borrón y Cuenta Nueva’, para que mucha gente que estaba por cartera castigada pudiera salir del sistema de Datacrédito y vuelva a utilizatr las lineas de crédito sin ninguna restricción.

Hoy el representante César Lorduy, busca un escaño al senado de la República de Colombia en fórmula con el representante Modesto Aguilera, quien busca repetir curul en la cámara de representantes.

Lorduy obtuvo la mayor votación para la Cámara en el Atlántico, con 77.467 votos, y actualmente es la primera para la Cámara de todo el partido Cambio Radical en Colombia, gracias al apoyo de los Char.

Durante su actividad legislativa ha trabajado por competitividad portuaria del Atlántico. Entre los temas que forman parte de su agenda están la cadena perpetua para violadores sexuales; la creación del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Puerto Colombia; la creación y organización de las autoridades portuarias; normas para plazos de pago e impuesto al carbono y la coordinación y ponencia de la ley de Borrón y Cuenta Nueva; el proyecto de ley que busca establecer sedes alternas de los Ministerios, de la Presidencia y del Congreso de la República.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 5 =

Entrada siguiente

La Corte Constitucional ordenó a Duque cumplir con los puntos del Acuerdo de Paz con las extintas Farc

Vie Ene 28 , 2022
Congresistas y militantes del Partido Comunes celebraron la decisión de la Corte Constitucional en la que declara que hay una violación masiva del Acuerdo.