La rebeldía de María Fernanda Cabal para contrariar a Álvaro Uribe, termina apoyando a Alex Char

Loading

La senadora controvertida del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, con el fin de desquitarse del señor Álvaro Uribe Vélez, quien le engavetó sus aspiraciones a la presidencia al imponer a Óscar Iván Zuluaga, como candidato oficial a la presidencia de Colombia.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, en primera instancia se había opuesto porque el Centro Democrático tenía candidato oficial y no habría porque apoyar a nadie en alguna consulta, pero, María Fernanda Cabal, alzó la voz y señaló que el partido no estaba participando en ninguna consulta por lo tanto no se incurría en doble militancia y podría el Centro Democrático participar activamente en el debate por la consulta.

Ante esta arremetida de la Cabal y conociendo la intención del señor Uribe que se iba a inclinar por Fico Gutiérrez y por ende no se iba a oponer a que participáramos en la consulta y no tendría porque imponer su voluntad, cuando el señor Álvaro Uribe tenía afectos por Federico Gutiérrez.

Esto permitió quitarse un poco la rasquiña que le estaba brotando todo el cuerpo a María Fernanda Cabal, por haberla sacado del debate por la presidencia con una consulta amañada y se va a apoyar a Alex Char, a la consulta ‘Equipo por Colombia’, donde también está Fico Gutiérrez buscando ser el candidato oficial por esa colectividad y la Cabal se le ha cruzado como se le cruzó Alex Char a Óscar Iván Zuluaga.

En tal caso Alex Char para bien o para mal está de amores con la Cabal y hasta le ha ofrecido la vicepresidencia y con esto crearía un caos político al interior del Centro Democrático.

Portal Informativo LaCarreta