La vidente Mhoni predijo que asesinarían a un candidato en Colombia y el objetivo es Petro

La misión del sistema al parecer para asaesinar al candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, para evitar que llegue a la Casa de Nariño.

417 Vistas

Mediante un comunicado a la opinión pública el candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro afirmó que había un plan para asaesinarlo en el Eje Cafetero por parte de la organización paramilitar “La Cordillera”, que delinque en esta zona del país.

El equipo de seguridad de Gustavo Petro por informaciones de fuentes de alto crédito en la Zona del Eje Cafetero, informaron sobre tal suceso e incluso unos agentes de la Sijin participarían del atentado al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro Urrego.

La vidente Mhoni en sus predicciones en Colombia, que un candidato presidencial sería asesinado, pero al igual dio las recomendaciones del caso y señaló que tendría que reformar su esquema de seguridad para evitar ser asesinado.

Atentar y asesinar a Gustavo Petro, provocaría una guerra civil y terminarían catapultando a la fórmula vicepresidencial Francia Márquez, quien asumiría el proceso y la candidatura a la presidencia de Colombia, en el caso dado que Gustavo Petro sea asesinado.

Se deja de manifiesto en la comunicación pública que agentes de la Sijin estarían participando del atentado criminal contra Gustavo Petro, siendo este el único camino que le queda a la ultraderecha para poder ervitar que Gustavo Petro, gane en primera vuelta, siendo ésta la mayor preocupación de Federico Guitiérrez, de Álvaro Uribe Vélez y del presidente Iván Duque y otros.

Esta brecha sicarial que quiere impedir a como dé lugar que Gustavo Petro llegue a la Casa de Nariño, podría ser un acapite del gobierno nacional y del mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez y la comarca del Centro Democrático, entre otras cosas otro de los mayores interesados al parecer que Gustavo Petro caiga para no dejarlo elegir presidente de Colombia.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Entrada siguiente

'Vídeo' Fico Gutiérrez se pronunció sobre entierro político en marcha del primero de mayo

Mar May 3 , 2022
En tal sentido se manifestaron los marchantes de la clase obrera y sindical del país con el entierro simbólico de Fico y Álvaro Uribe, dentro de la óptica política.