Lanzan Granada de Fragmentación en local comercial en Soledad, una persona resultó muerta

Una mujer resultó muerta por atentado con granada de fragmentación en el Municipio de Soledad, señalan al ‘Negro Ober’, de ser el determinador del atentado.

Featured Video Play Icon
335 Vistas

En cercanías a la Terminal Transportes de Soledad, en la tienda llamada ‘Las Delicias’, fue lanzada una granada de fragmentación que según el comandante de la Policía Metropolitana, General Luis Hernández, una mujer resultó muerta a causa de la detonación y esquirlas de la granada de fragmentación lanzada en este sitio.

Parece que uno de los que perpetuaron el atentado falleció en el atentado criminal que según se informa podría ser por retaliación a las manifestaciones de los tenderos y demás comerciantes que están hastiados de tantas amenazas productos de las extorsiones por parte de bandas delincuenciales.

El General Luis Hernández, señaló como determinador de estos hechos a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El Negro Ober’, quien fuera capturado en un allanamiento en el Municipio de Soledad.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 20 =

Entrada siguiente

Según la derecha Petro invadió Ucrania y aprobó el aborto: Alfonso Camerano Fuentes

Mar Mar 1 , 2022
Ahora Petro es el responsable de todo lo que pasa en el país y fuera del territorio colombiano, las pelotas del marrano, es el pensamiento de Alfonso Camerano Fuentes.