Le sonaron las campanas a Vicky Dávila, directora de la Revista Semana, Gabriel Gilinski le quitó el balón

Featured Video Play Icon

El gobierno de Gustavo Petro le facturó a la directora de la Revista Semana, la comunicadora Vicky Dávila, a raíz de todos los escándalos armados con sectores del poder político y económico con el fin de desestabilizar el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Si era una estrategia de los máximos exponentes de la actividad bancaria y de gran poder económico al utilizar la imagen y el prestigio de la señora Vicky Dávila, ellos habrían podido llegar a unos acuerdos con el gobierno del presidente Gustavo Petro y en medio de la negociación siempre estará el mártir, el chivo expiatorio, el instrumento para negociar con el Estado, y logrado el objetivo, solo es decir adiós a Vicky Dávila de la empresa de los Gilinski como directora de la Revista Semana.

El propietario de la revista Semana, Gabriel Gilinski, hijo del multimillonario y tercer hombre más rico de Colombia Jaime Gilinski habría despedido a la directora de Semana Vicky Dávila.

Los rumores cada vez son más fuertes, el columnista Jorge Gómez señaló que una fuente en Estados Unidos le dijo que Dávila estaría fuera de Semana.

El Grupo Gilinski sabe que la revista Semana es una herramienta con fines políticos para atacar a gobiernos de turnos que se les interpongan en el camino. Iván Duque fue un fiel soldado de sus intereses económicos, por eso motivo pudo pasar con buenas portadas en este medio.

El presidente Petro le envió un mensaje directo a Gilinski Junior en el último comunicado que hacía referencia a los $3 mil millones publicados por Semana.

Todo indica que el poderoso grupo económico y el presidente Petro se reunieron en Europa durante su visita a Alemania. No se sabe si llegaron a un acuerdo de prensa autocritica, pero se rumora que pidieron la cabeza de Dávila como muestra de buena fe.

“Una fuente digna de todo crédito (y al contado) me dice desde USA que mi gran amiga Vicky Dávila «va pa’ afuera» de Revista Semana. Me extraña, porque ella misma me lo habría contado, pero sí llama la atención que desde el jueves pasado está callada: no ha botado un solo trino”, afirmó Dávila.

Se manifiesta que de una manera discreta o indirecta el presidente Gustavo Petro mostró su poder como autoridad ejecutiva y dejó claro que con los procedimientos erróneos confabulada al parecer con grandes poderes de la política y gremios económicos para buscar apoyar el golpe blando y desestabilizar al gobierno constitucionalmente y eso no lo vamos a permitir en nuestro mandato.

Total Views: 26 ,
Portal Informativo LaCarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *