Líderes de los Ángeles Etapa 1 en Barranquilla, ratifican respaldo a la Asamblea de Cindy Vides

Un grupo de lideres del sector de los Ángeles Etapa 1 ratificaron su total respaldo a la candidatura de su próxima diputada en el departamento del Atlántico, por la Coalición Pacto Caribe, #61 en la tarjeta electoral, Cindy Vides Polo.

La candidata a la Asamblea del Atlántico, viene liderando uno de los proyectos de mayor importancia e impacto a nivel nacional y el pionero en el Atlántico, como es trabajar para beneficiar con una vivienda digna cerca de 1.200 mujeres cabeza de hogar, a través del proyecto denominado vivienda popular microempresarial donde esas viviendas se convivirían en el sustento de esas mujeres que contarán con desarrollo microempresarial y medios productivos para que estas mujeres puedan desarrollarse como microempresarias o famiempresas.

El proyecto ya está formulado al igual los predios donde se construirán estas viviendas ya está estudiados para su respectiva aprobación y de tal forma poder resolver uno de los problemas trágicos en Soledad, que es tener una vivienda propia y que en ella pueda crear su famiempresas.

Este grupo de lideres representan una población para el proyecto de unas 180 familias que vamos a vincular a este ambicioso proyecto liderado por la candidata a la Asamblea del Atlántico, Cindy Vides Polo, en la Coalición Pacto Caribe, #61 en la tarjeta electoral.

Cindy Vides Polo, se constituirá en la voz y representación de las mujeres en el Atlántico, los campesinos, en especial de las mujeres cabeza de hogar, víctimas del conflicto armado, de la violencia, con el fin de amparar sus derechos constitucionales y legales, asumiendo con responsabilidad la defensa de todos estos sectores sociales olvidados por el Estado y con decoro lo hará desde la Asamblea del Atlántico, con la Coalición Pacto Caribe, número 61 en la tarjeta electoral, y por demás todos estos sectores están identificados con el programa de gobierno de la próxima gobernadora del Atlántico, Verónica Patiño.

Este es el trabajo social que identifica a Cindy Vides Polo, y su calidad humana para apoyar a todas las mujeres que hoy no tienen un techo donde vivir y cuidar de sus hijos, en este orden de ideas es su propósito de trabajar para todas ellas desde la Duma Departamental.

Total Views: 44 ,
Portal Informativo LaCarreta

Un comentario sobre “Líderes de los Ángeles Etapa 1 en Barranquilla, ratifican respaldo a la Asamblea de Cindy Vides

  1. Este 29 de octubre ratifiquemos nuestro voto de confianza a la asamblra departamental a la dra cindy vides polo mujer comprometida y segura.
    En la gobernacion apoyemos y demosle el voto de comfianza a nuestra candidata veronica patiño que representa el verdadero cambio para nuestro departamento. Vamos pa’lant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *