Llevaremos alegría a los niños de sectores vulnerables de Soledad, para quienes el Niño Dios poco los visita

El candidato a la alcaldía de Soledad, Federman Vizcaíno Montenegro, hará feliz y sonreír a 5.000 niños pobres en Soledad, en su caravana “hacer feliz un niño en navidad”.

373 Vistas

El candidato a la alcaldía de Soledad, Federman Vizcaíno Montenegro, quien se solidifica como una de las campañas más fuertes para el debate que se avecina por la estructura política, administrativa y financiera con la que se está organizando toda una plataforma estructural para derrotar el engendro del mal que ha carcomido el presupuesto de Soledad y por ende su desarrollo, teniendo en cuenta que la municipalidad está secuestrada por el señor Eduardo Pulgar Daza, quien desde el oscurantismo carcelario para los consentidos políticos condenados por corrupción se convierte en su habitad familiar debido a que al parecer en las noches los gatos salen a pasear y en el día son obedientes a los procedimientos carcelarios.

En el entendido y como bandera social que se ha vuelto costumbre en el candidato Federmann Vizcaino Montenegro, se ha organizado la caravana de ‘Papa Noel’ para alegarle la navidad a un niño que poco a visto en navidad al Niño Dios, uno porque se ha cansado de esperarlo y no porque el niño Dios no lo quiera, y dos porque su entorno no se lo permite por las circunstancias de sus hogares.

Muchos de estos niños en medio de su inocencia aducen que al Niño Dios se les pierde la dirección de sus casas porque sus juguetes nunca llegan y la navidad para estos niños se torna oscura.

Para unos 5.000 niños de Soledad, la navidad vendrá llena de regalos, de felicidad, porque la sonrisa de un niño es la satisfacción de un hogar feliz, y esa será nuestra tarea como alcalde, llevarles bienestar y desarrollo a todos los hogares soledeños para que se pueda vivir con dignidad, equidad y prosperidad. Teniendo en cuenta que es un deber del Estado proporcionarle a cada quien lo que se merece constitucionalmente y con mucha responsabilidad, será uno de los propósitos céntricos en nuestra administración, trabajar y servir con decoro a una sociedad álgida de gobiernos responsables y comprometidos con el bien común.

El sentido humano, el respeto por la gente y la solidaridad, serán factores y valores que haremos valer y respetar de acuerdo a la norma que rige a los derechos humanos y a los propósitos del nuevo milenio.

Nuestra caravana ‘hacer feliz un niño en navidad’ hará un recorrido importante durante varios días hasta que llegue la noche buena y el Niño Dios, igual estaremos apoyando a los pesebres de los hogares humildes que por tradición hacen la novena para llevarle un juguete a un niño que por inusual que parezca ese detalle lo hace feliz, poder compartir con sus amiguitos un juguete en navidad.

Con FE y la voluntad de Dios haremos entrega de 5.000 juguetes en navidad y noche buena a nuestros niños en Soledad, y de tal forma haremos sonreír a un hogar que solo ha vivido de ilusiones y fantasías, pero que ahora vivirá de realidades, ha dicho el candidato a la alcaldía de Soledad, Federman Vizcaíno Montenegro, quien les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo para todas las familias soledeñas y que el señor bendiga a cada uno de sus hogares.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Flash Móvil y Bodegas de Colombia dos fachadas para robarle a la gente cuotas iniciales de celulares IPhone

Lun Nov 21 , 2022
La Fiscalía General de la Nación debería investigar el uso del Facebook y WhatsApp para estafar a la gente con financiar celulares IPhone a personas reportadas y sin vida crediticia, este es el gancho para robarle a la gente.
Featured Video Play Icon