‘Memento mori (recuerda que morirás), Duque’ y por ende contra Álvaro Uribe Vélez: Jesús Santrich

Jesús Santrich, de la Segunda Marquetalia’ le colocó la lapida al presidente Iván Duque, al amenazarlo de muerte.

434 Vistas

Un controversial video, revelado por NTN 24, se conoció hace algunas horas por parte de la Marquetalia comandada por Jesús Santrich, Iván Márquez, y otros, que se entraron en las montañas para evitar que el gobierno de Iván Duque los extraditara. En la grabación, el exjefe de las Farc Jesús Santrich, hoy disidente en la ‘Segunda Marquetalia’, le dice al presidente Duque: “Memento mori”, expresión que se traduce como “recuerda que morirás”.

Esta es una ameniza de muerte directa que igual repercute en el expresidente Álvaro Uribe Vélez, inmersos en un odio de guerra y a muerte, es prácticamente el mensaje de la ‘Segunda Marquetalia’.

A todo marrano le llega su hora es la frase o adagio popular de decir, que a todos nos llega el día, a unos más temprano que a otros, lo que se constituye en el aviso de una guerra contra el gobierno de Iván Duque.

Según señaló el canal, citando información de fuentes de inteligencia, el mensaje de Santrich fue filmado en territorio venezolano el pasado 13 de febrero.

Estas fueron las palabras que dijo el guerrillero: “Memento mori, Duque. A todo Procusto le llega su deseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos”.

Se analizamos la frase ‘nos vemos’, esto podría indicar que sabrá de las acciones de la ‘Segunda Marquetalia’ antes de ir por su cabeza, por tanto queda al descubierto que muchos del gobierno de Iván Duque, serán declarados objetivos militares y habrán atentados , acciones terroristas, confrontamientos con la fuerza pública, activando el conflicto interno en Colombia, la guerra, es la agenda de la ‘Segunda Marquetalia’.

Frente a la amenaza de Santrich, quien aparece en el video vestido con camuflado oscuro, sus típicas gafas y sin bigote, el presidente Iván Duque reaccionó. “No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano”, dijo el jefe de Estado.

Además, el ministro de Defensa, Diego Molano, manifestó que la amenaza obedece a la presión del Estado contra las disidencias de las Farc.

“Con amenazas reaccionan delincuentes de disidencias de las Farc que sienten la presión de un Estado unido. El miembro de narcotalia alias Santrich pronto verá que el Comandante Supremo de las Fuerzas Militares y de Policía, tienen como principio “Res, non verba (hechos, no palabras)'”, señaló Molano.

Las reacciones el gobierno de Iván Duque, las fuerzas militares y la Policía Nacional, están dejando de manifiesto que están listos para la guerra con las disidencias de la ‘Segunda Marquetalia’, ‘vencer o morir’, es la consigna en estas confrontaciones militares legales e ilegales.

Jesús Santrich, anuncia y declara objetivo militar al presidente Iván Duque, al amenazarlo de muerte directamente y ahí ‘nos vemos’.

Lo que si está claro es que los señores de la ‘Segunda Marquetalia’ tienen en la mira al Jefe de Estado y utilizarán todas las estrategias militares para darle de baja al presidente Iván Duque y por defecto al exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, porque de seguro el señor Uribe Vélez, tomará partido en esta guerra anunciada por Jesús Santrich, uno de los lideres de la ‘Segunda Marquetalia’.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =

Entrada siguiente

Fiscalía avaló acuerdo de colaboración del cerebro de la 'Operación Quirófano' Jhon Colmenares Russi

Mié Feb 24 , 2021
Eduardo Pulgar Daza, también habría hecho parte de la 'Operación Quirófano' quienes desfalcaron el sistema de salud a través de diferentes EPS, como Cajacopi. Será por eso que renunció al Senado para que el proceso no le den traslado a la Corte Suprema de Justicia?...