Mujer que murió hace unas horas de infarto permanece en una casa porque no hay como sepultarla
Las autoridades no llegan al sitio porque creen que la señora murió a causa del Covid-19, familiares no tienen para un ataúd.
En conversación con la señora Judith Gamarra, familiar de la señora Nancy Espinosa Rojas, quien falleció a eso de las 9 de la mañana a causa de un infarto, debido a que padecía de un cáncer en el seno y es de nacionalidad venezolana.
La familia a recurrido a las autoridades de salud en Soledad, quienes han sido negligentes en atendet esta situación complicada y de carácter urgente porque la señora permanece muerta en la residencia ubicada en la Carrera 15D No 53-13 en la Urbanización Villa Rosa.
Han acudido a la Funeraria la Candelaria, quienes le han cobrado 1 millón de pesos por el servicio donde la familia de la señora que ha fallecido no tienen ni siquiera para el ataúd.
Aquí es donde el señor alcalde Rodolfo Ucrós, quien ha proclamado su gobierno como un pacto social, pero que ese pacto sólo como que es con los senadores que lo eligieron.
Han recurrido a algunos médicos para que le certifiquen el acta de decisión y ha sido imposible, igual la policía argumenta que ellls no están autorizados para ingresar a ninguna vivienda y menos con un cadáver en su interior sin saber ni conocer el diagnóstico de la muerte de la señora Nancy Espinosa Rojas, de 76 años. El cadáver va a completar seis horas en la residencia antes anotada sin que las autoridades se percaten y atiendan la situación.