Al desnudo mujeres alzaron su voz de protesta por los abusos sexuales de la Policía Nacional

En el Parque Nacional de Bogotá, mujeres protestan al desnudo contra los abusos sexuales por parte de la Policía Nacional.

Featured Video Play Icon
247 Vistas

Inmersos en la segunda jornada del Paro Nacional y en la retina de la opinión pública han sido notorios los abusos y vejámenes sexuales a que son sometidas las mujeres manifestantes a quienes ultrajan en los centros de reclusión de la Policía Nacional, al ser retenidas por ejercer su derecho constitucional a la protesta pacifica y al finte de los agentes de la Policía Nacional dejaron mostrar sus atributos a los depravados sexuales exigiendo respeto a la mujer.

Una de las víctimas de estos abusos sexuales terminó quitándose la vida después de haber sido manoseada y abusada por agentes de la Policía Nacional, siendo ésta hija de un uniformado, esto ha generado el repudio del genero y ha provocado salir a protestar para que se haga justicia y se hagan valer los derechos de las mujeres a la libre movilización y a las manifestaciones de inconformidad del Estado y no terminar siendo doblegadas por la fuerza pública y abusadas por estos depravados sexuales que se visten con uniformes de la Policía Nacional.

Al desnudo mostraron su rechazo al maltrato sexual a que están siendo sometidas las mujeres que están participando del paro nacional en todas sus instancias gremiales, estudiantes, profesionales, emprendedoras, amas de casa, en fin, todo el genero a salido a protestar por los abusos sexuales a que han sido sometidas y que el gobierno nacional se hace el de la vista gorda.

La protesta se dio en el Parque Nacional de Bogotá, éstas denunciaron más de 20 abusos sexuales por parte de la Policía Nacional, contra mujeres en el marco del Paro Nacional, y registrados por organizaciones defensoras de Derechos Humanos. 

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =

Entrada siguiente

Gustavo Petro quien lidera indice de votación a la presidencia arriesga y sale a marchar

Mié May 19 , 2021
A pesar de los riesgos el senador y candidato presidencial de la Colombia Humana salió a acompañar a sus compatriotas que han emprendido una lucha en contra de la desigualdad social y contra todas las reformas de Iván Duque y el Centro Democrático.