Ni Uribe, Jaimes, Barbosa, Granados, podrán desvirtuar las afirmaciones de Monsalve ante la Corte

Con toda la campaña de desprestigio que promulgado la Revista Semana y RCN, contra Juan Guillermo Monsalve, sobre sus vídeos y fotos de sus placeres sexuales y personales, solo han logrado hacerlo mucho más importante que hasta podría convertirse un un buen influenciador y Youtuber.

327 Vistas

Toda una avalancha de criticas y seguimientos por parte de algunos medios nacionales y toda la estructura de poder del expresidente Álvaro Uribe Vélez, han logrado que Juan Guillermo Monsalve, se retracte de las acusaciones contra el señor Uribe, quien según Monsalve siempre mantuvo vínculos con las extintas AUC, en especial del Bloque Metro con operaciones en Bogotá.

Juan Guillermo Monsalve, es el testigo clave ante la Corte Suprema de Justicia y protegido por esta institución judicial con el fin de evitar que sea asesinado en el proceso contra el exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Contra Monsalve se ha institucionalizado toda una encerrona con la complacencia de medios nacionales como la Revista Semana y RCN dirigidos por Vicky Dávila y Claudia Gurisatti, quienes han obtenido la información filtrada por el gobierno nacional con el fin de atacar a Monsalve y hacerlo desistir de sus acusaciones contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El proceso hoy está en manos de la Fiscalía General de la Nación, y se ha suscitado toda una batalla jurídica e incluso se ha aceptado provisionalmente a Deyanira Gómez, exesposa de Monsalve como víctima del señor Uribe indirectamente dentro del proceso, y que de seguro se convierte en un testigo más en el caso que el proceso pase a juicio oral.

Entre los elementos incautados a Monsalve, como celulares, computadoras, licores nacionales y extranjeros, más los videos y fotos en su sitio de reclusión han sido el detonante para sus detractores jurídicos y políticos como toda una campaña de desprestigio con el fin de buscar que lo trasladen a una celda tradicional y de esta forma buscar los medios para asesinarlo o envenenarlo y así acabar con el testigo que todavía no han encontrado la manera de acabarlo o silenciarlo.

Medios como la Revista Semana y RCN han convertido a Juan Guillermo Monsalve, en todo un personaje público y de gran importancia mostrando sus placeres sexuales y gustos personales

Para nadie es un secreto que con la facilidad económica de Monsalve y las buenas relaciones con el personal que lo custodia no es muy difícil adquirir licor y permisos para visitas conyugales cuando se tiene el dinero para obtener esos beneficios y qu ocurren en todos los centros de reclusión en el país.

En los sitios de reclusión no se venden licores internacionales son comprados fuera del sitio de reclusión y se paga un descorche por así decirlo e ingresado por personal del sitio de reclusión para satisfacer sus pretensiones privado de la libertad.

Si el señor Monsalve tiene capacidad económica para montar un gimnasio solo necesita la autorización para instalarlo y la orden para el ingreso de los elementos los cuales tiene un costo en el INPEC, y no se está al frente de ningún delito.

En que infiere que el señor Monsalve le quiten unos celulares y equipos de comunicación sino son utilizados para delinquir con la información y pruebas que tenga o haya aportado a la Corte suprema de Justicia sobre los vínculos de Álvaro Uribe Vélez y su hermano Santiago Uribe con la conformación del Bloque Metro de las AUC en Bogotá, esto no cambia en nada sus declaraciones y ser el testigo clave de estos hechos, los cuales tendrá que demostrar con pruebas fehacientes ante la Corte Suprema de Justicia y ahora ante la Fiscalía General de la Nación.

En estos momentos medios nacionales está haciendo de Monsalve un influencer de gran importancia y que podría llegar a convertirse en el primer Youtuber al interior de un centro penitenciario, como lo hizo un Youtuber en una cárcel de los Estados Unidos.

Juan Guillermo Monsalve se prepara para ser un gran influencer y Youtuber como fuente de ingreso y trabajo en ‘La Picota’

En tal sentido ha sido todo un desgaste el de los medios nacionales, algunos, y de la defensa del señor Uribe que todavía no encuentran pruebas en todos esos vídeos, audios, fotos, documentos, en fin, que relaciones a Monsalve con el senador Cepeda, que les permita desvirtuar las afirmaciones de Juan Guillermo Monsalve.

Lo único que han logrado es que se conozcan públicamente sus caprichos sexuales y placeres personales que aminoricen el tiempo de condena de este señor y que su tiempo privado de la libertad se haga menos traumático y tensionante ante tales circunstancias.

Podríamos concluir que si con toda esta campaña de desprestigio no han logrado sacarlo de la casa fiscal y que se retracte, todo por el contrario lo han hecho famoso, ya no tienen como lograr su cometido de que se retracte y dejar sin piso jurídico las denuncias del senador Iván Cepeda, hoy víctima en este proceso.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =

Entrada siguiente

Samir Serrat, presunto ideólogo de los contratos para el supuesto fraude que eligió a Elaine Cabrera, será el nuevo secretario de gobierno de Soledad

Mié Abr 14 , 2021
Ficha clave al parecer en el fraude electoral que eligió a Elaine Cabrera, concejal de Soledad y gran aporte de votos a Rodolfo Ucros, se posesionará como secretario de gobierno, se trata del abogado Samir Serrat, persona de confianza del señor Julio Cabrera Rodríguez.