“No copeo”, si no dejan en libertad a mi esposa comienzo a matar gente inocente, como Policías, comerciantes, Fiscales, y Jueces: ‘El Negro Ober’
Lo quieto se deja quieto, si me tocan gente mía inocente, voy a matar gente inocente como los comerciantes y ahí si les va a doler, que maten un Policía no les dolerá, amenazas precisas del Negro Ober.
Después de la captura de la esposa del Negro Ober, Julieth Vanessa Martínez Cantillo, alias Johana o Vanesa, en Bogotá, como presunta cabecilla de los Rastrojos Costeños. El operativo de su captura en la capital del país, Bogotá, fue apoyado por unidades especializadas que adelantaron las investigaciones pertinentes, en coordinación con la Fiscalía, para la recolección de elementos materiales de prueba que permitieron que un juez emitiera la orden de captura contra la mujer como presunta responsable de los delitos de concierto para delinquir y extorsión.
La ahora capturada, de 28 años, de acuerdo con las investigaciones, estaría ligada desde hace cinco años a las acciones criminales Los Rastrojos Costeños, teniendo como zonas de injerencia a Barranquilla y varios municipios del Atlántico.
Las amenazas son contundentes y directas hacia el gremio de comerciantes, a la Fiscalía no le interesa que maten un Policía, pero si les duele que maten comerciantes, “así que sueltan a mi esposa o comienzo a matar comerciantes uno por uno”, afirmó el Negro Ober.