12 diciembre, 2024

No queremos nada con los desadaptados políticos de los Herrera Olaya: Electores ‘Casa Char’

Esta clase de plagas y parásitos no los quieren volver a ver en las filas de los Char, afirman dirigentes políticos de Cambio Radical y electores.

Fuad Char Abdala frente a Joao Herrera

De buena fuente conocimos que los Herrera Olaya, descaradamente y con el rabo entre las piernas habrían llegado a donde el máximo exponente de Cambio Radical en el Atlántico Fuad Char Abdala con el fin de colocarse a disposición de la campaña de Alex Char a la presidencia de Colombia.

Pero fue tan sorpréndete para los Char que este oportunista y que se creía que tenia poder para organizar una casa política y enfermo de poder con la plataforma corrupta con que desangraron las finanzas de Soledad y se habrían apropiado de los subsidios educativos descaradamente y ante los ojos de la comunidad en general.

Desafortunadamente la Fiscalía ha sido inoperante en estas actuaciones corruptas del señor Joao Herrera y su clan en cabeza de Joao Junior, su señora esposa Alba Olaya de Herrera y todos los sequitos que operan esta red de mafiosos en la función pública.

Nos comentan que así como habría llegado con el rabo entre las piernas así salió y en peores condiciones con la firme decisión que jamás volverán a hacer parte de la estructura política de los Char.

Todo por el contrario tendrán todos los espacios bloqueados en cuestiones políticas mientras los Char tengan el dominio político en Barranquilla, gran parte del Atlántico y sectores de la Costa Caribe.

Traicionar la confianza de quienes lo llevaron al poder para después sacar las uñas como gavilanes en cualquier modo, tiempo, espacio o lugar la pagaran con creces, en cualquier momento le pasaremos factura de cobro, señalaron muchos allegados a la casa política liderada por el señor Fuad Char Abdala.

Joao Herrera Iranzo y su familia jamás volverán a este reinado todo por el contrario van a terminar siendo mendigos del poder y suplicando misericordia por todo el daño que le hicieron al municipio de Soledad, quienes se cobijaron con la sombra maldita de los peores demonios del infierno y agarrados del rabo de satanás, la Garza y la Madera diabólica que pronto le rendirán cuenta al demonio de las siete cabezas.

Dicen fuentes muy cercanas que los Char no necesitan de tales engendros en su plataforma política, pero si necesitan de grandes lideres con una mentalidad política y pública en bien del desarrollo de las ciudades, regiones y por ende del país.

Uno de los asesores de esta casa política señaló que los Herrera Olaya han sido la peor plaga que pudo haber llegado a Soledad y que venían alimentado su veneno en instancias de poder y con la hipocresía que los caracteriza terminaran acabados y destruidos con la voluntad de Dios.

Los electores y seguidores de su ideología política habrían afirmado que si los degenerados de los Herrera Olaya llegan a este debate electoral se apartarían en desbandada de la Casa Char y optaríamos por otra alternativa política.

Loading