Notario a su Notaría, así le han recomendado analistas políticos a Juan Altamar Santodomingo

Juan “No te vistas que no vas”, te lo dice Arturo Char, “es mejor pájaro en vuelo que cien volando”, tranquilo que como Notario te irá mucho mejor.

621 Vistas

Expertos en análisis político se han expresado en la intentona y desgastante visión del señor Notario Primero de Soledad, Juan Altamar Santodomingo, en querer ser candidato a la alcaldía de Soledad, una gran mentira que le han echado algunos de sus amigos y esa falacia que solo se la cree él y sus más allegados con una sola intención de llevarlo a renunciar a la Notaría Primera de Soledad, porque hay sectores políticos interesados en ese cargo o en esa caja menor que produce mucha plata en la legalización de terrenos de mala procedencia.

Alguien le ha estado hablando al oído para que el senador Arturo Char le brinde su apoyo a lo cual el señor senador Arturo Char se ríe de tanta locura junta y está que lo invita a garbar un sencillo con él porque como productor musical le iría mucho mejor que como político.

Otros sectores políticos han señalado que el Notario Primero de Soledad, Juan Altamar Santodomingo, que de los poderosos empresarios solo tiene el apellido por equivocación, porque ni plata ni poder tiene.

Estos sectores políticos han expresado unánimemente que el señor Juan Altamar es una persona nombrable más no elegible, por las razones que para ser un buen político se tiene que tener carisma, convicción, poder político, económico, un buen trabajo social con las comunidades, tener experiencia en debates políticos como candidato, contar con un amplio conocimiento de la cosa pública, dominar el verbo y contar con el agrado del pueblo y estar marcado como las vacas con una marquilla política que no le da identidad de pueblo sino de uno de los poderes políticos y económicos del Atlántico y la Región Caribe, pero que ya está desgastado y los más probable es que pierdan el poder administrativo en Barranquilla y el Atlántico, cosa que no será fácil.

Al señor Juan Altamar lo ven como un buen líder que puede colocar con la Notaría Primera de Soledad, unos 200 votos con los favores que en esa cartera se puedan dar en materia de legalización de predios.

Soledad es una plaza bien difícil en procesos electorales y más en un debate por la alcaldía de Soledad, donde se necesita un musculo financiero que pase de los 20 mil millones de pesos, y esa cantidad de plata solo la proporcionaban los narcotraficantes y fuerzas al margen de la ley.

Muchos amigos del señor Notario Primero de Soledad, Juan Altamar Santodomingo, le han recomendado que no se deje quitar el cargo de Notario Primero de Soledad, que ese es su perfil que deje tanta locura con soñar con ser alcalde porque eso es un imposible con una persona muerta de espíritu y sin ningún carisma para ser candidato a la alcaldía de Soledad, que más carisma tiene el Chavo del 8.

En ese sentido los Char tienen prácticamente descartado de los planes políticos al señor Juan Altamar Santodomingo, pero lo van a dejar que se gaste una platica para después decirle “No te vistas que no vas”, que usted no encaja en estos procesos y no es la persona que mueva el termómetro en Soledad, mejor siga siendo el Notario Primero de Soledad, que lo está y lo seguirá haciendo mucho mejor.

Elmer Rudas

Entrada siguiente

'Vídeo' Barranquilla invade predios de Soledad, mediante una linea invisible o limites dudosos: exconcejal Álvaro Berrocal de Fex

Sáb Oct 1 , 2022
Con la linea invisible o limites dudosos, entre Barranquilla y Soledad, Jaime Pumarejo Heins, está cobrando tributos en predios de Soledad, es decir, ha ido penetrando lentamente en el Municipio de Soledad.