‘Otoniel’ ridiculizó al gobierno de Iván Duque, toda una hazaña para una entrega, no hubo captura

Con lo manifestado por ‘Otoniel’ ante la JEP, queda evidenciado que el máximo jefe del ‘Clan del Golfo’ no fue capturado sino que se entregó, de ahí que las imágenes reveladas así lo demuestran.

289 Vistas

Toda una plataforma operativa movió el presidente Iván Duque Márquez, cuando anunció la captura del máximo jefe del ‘Clan del Golfo’, “Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”.

Desde un comienzo se evidenció que todo podría ser un estrategia del gobierno para mostrar unos resultados que no saltaban a la vista por la forma en que se mostró ‘Otoniel’, sin confrontamiento militar, sin bajas, sin su esquema de seguridad y riéndose e incluso se tomó una selfi con los militares.

‘Otoniel’, al ser llamado por la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), señaló que él no fue capturado, que el había acordado su entrega por la presión que estaba ejerciendo el gobierno colombiano y para resguardar su vida decidió entregarse y fue así como se dio con su ubicación y esperar que vinieran a buscarlo, es decir, ya ‘Otoniel’ los estaba esperando por ende es una de las razones por lo que no hubo ningún tipo de enfrentamiento entre la fuerza pública y el equipo de seguridad que cuidaba a “Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel” .

Aunque el señor presidente Iván Duque, señale que ‘Otoniel’ si fue capturado, ante la Jurisdicción Especial para la Paz, fue desmentido y ridicuilizado por semejante dispositivo para ir por quien ya los estaba esperando, de ahí la tranquilidad y la serenidad que mostró ‘Otoniel’ en ese operativo que solo faltó que él mismo tomara las fotos y brindara con las fuerzas militares su entrega.

Ante los organismos internacionales el gobierno del presidente Iván Duque deja un manto de dudas sobre la captura de ‘Otoniel’ y la lucha contra el narcotráfico por lo que el gobierno de los Estados Unidos hace importantes aportes entre estos los del ‘Plan Colombia’.

Hoy es catalogada la supuesta captura de “Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, como toda una farsa del gobierno de Iván Duque, cuando en realidad lo que hubo fue una entrega del máximo jefe del ‘Clan del Golfo’.

Elmer Rudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Entrada siguiente

Un Bingo Navideño fue el gancho para convocar a posibles electores de Cielo Racedo y Ricardo Arcón

Jue Dic 23 , 2021
Con Bingo Navideño el exconcejal Ricardo Arcón y Cielo Racedo Ibáñez, llevaron gente a la reunión política para presentar a Jezmi Barraza Arraut, candidata a la cámara de representantes y Claudia Pérez Giraldo, candidata al senado de Eduardo Pulgar Daza.